El primer comentario

[listenin’ BSO Mullholland Drive – Jitterbug]

Qué diferencia escribir para unos pocos a hacerlo para todos..
Estos días casi me he arrepentido de haber empezado hace más de un año con todo éste blog pero cuando esas cosas venían a la cabeza imaginaba que en el fondo ha sido mejor. A fin de cuentas gracias a mi último comentario (porque los ‘últimos de verdad’ eran meros apuntes) la situación no sólo ha mejorado sino que me ha hecho sentir como hace años. Casi podría decir que incluso que por joven.. como si volviera a los veinte años de cegueras aquellos cuatro bebiendo y jugando a la Oca.. [qué gran juego.. pero esa es harina para otro comentario]
En fin.. tras un tiempo sin escribir y sin dar señales de mi vida ‘aparente’ y no tan aparente podréis suponer lo que siempre me habéis leído que nada ha cambiado.
Bueno sí, algo sí.
Mi corto.
El Corto.
Los que iban a ser Adán y Eva se han rajado. Bueno, mejor dicho se ha rajado ella y a él no le deja hacer de Adán con otra Eva que no sea ella; así que me he tenido que emplear con las otras cuatro parejas que tenía en mente a la hora de escribir el guión y con una más que Fredd y su novia nos presentó un alcohólico sábado por la noche.
Ellos no eran novios pero en cuanto los vi sentados uno junto al otro y echando unas cervezas me dio a los ojos. Es como cuando lees un texto y de repente ves escrita una palavra de forma que te llama la atención. Salta a la vista, verdad?
Pues acabé en mi ceguera haciéndoles fumar los dos juntos, bebiendo juntos, e incluso haciendo algún que otro ‘tramo’ de escena. El resultado genial. Además contaba con que habían y hacen teatro, con lo que quieras que no pueden ser candidatos casi perfectos. A priori..
Y lo mejor de todo es que tengo sus teléfonos pero me da cosa llamarles, una especie de vergüenza. No se por qué, pero es algo extraño..
El caso es que antes de ésta pareja había tocado ya a las otras cuatro y tras mucho intentar convencerles a dos de ellas (descarte a dos) me he visto en la tesitura de que tengo que elegir. Lo cual es muy jodido, porque hay que tener en cuenta muchos factores, desde las posibilidades de hacerles ver (y que me entiendan) lo que quiero hasta que puedan hacerlo y coordinar así a todos los que intervendremos en el corto.
(…)
Pensaba despedirme ya.. pero sólo un apunte.. la chica ésta, la que hace teatro.. :) mu’ maja. Además.. es de Zaragoza.. :) y le gusta Enrique.. :)

Buena Suerte.. y Hasta Luego
Posted on 02:45 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13:24

necesito ponerme en contacto con vos de manera private, avisame donde puedo hacerlo que no sea el blogs
besos