Sea usted bienvenido

Hoy a llegado my fuckin' brother. La verdad es que ha llegado a la bajera, porque según ha dicho fue anteayer cuando lo hizo.. en fin.. :)
Mañana saldremos, beberemos y trataremos de pasarlo bien; y no se porque me da que ésta vez lo vamos a pasar realmente bien. De hecho el finde pasado estuvo muy bien porque vinieron algunos personajes a la bajera y entre risas y cachondeo se nos hicieron las seis y pico de la mañana.
Por fin risas ‘sanas’, comentarios ‘tontos’ y una camaradería que hacía tiempos que no veía entre todos.. una delicia. Se nota que algunos han leído :)
Así que éste viernes se antoja maravigliosi.
Voy a poner algo para dar la bienvenida.. supongo que no lo habrá visto, así que le hará ilusión. Ya podéis subir el volumen. Ésta os va a gustar.

Buena Suerte y Hasta Luego

Posted on 21:23 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 22:02

lamentablemente, muchas personas me lo han preguntado, pero es lógico.Yo aprendí a ser extranjera estando en españa, en argentina esta lleno de chilenos y bolivianos y´núnca les entendí, nunca me hizo falta ponerme en sus pantalones, y ahora comprendo tantas cosas....
pero yo no vine a buscar dinero, por suerte, me va tan mal como la mayoria de los andaluces, jejejeje, a españa me trajo el sueño del que hablaban las canciones de sabina y bunbury,me trajo el amor y me trajeron muchas cosas mas.
los españoles???? cómo nos tratan??? depende... pero no me importa, gente mierda hay en todo el mundo, gente buena tambien. me quedo con eso.