Última noticia antes de nuevo año

[listenin Enrique – El viento a favor]

En fin.. supongo que llegado éste momento puedo sobreponerme a cualquiera de mis maneras y a cualquiera de los baches que me encuentre en el camino. La semana pasada soñé que estaba con Enrique. Me dio algunas lecciones sobre la vida y me dijo una frase que creo que nunca podré olvidar.. es una de ésas que se encuentra oculta en una de las letras de sus canciones.. “si ya no puede ir peor haz un último esfuerzo: espera que sople el viento a favor.. ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento: espera que sople el viento a favor”
Al final me desperté con unos cuantos grados de fiebre y esperando a que se me pasara toda esa cantidad de babas y cosas verdes que tenía en la garganta.. lo mejor de todo fue cuando descubrí que la noche anterior (con mis 42 de fiebre y mis paranoias típicas de cuando te encuentras con esa temperatura) había creado de nuevo un nuevo Oro Nuevo. Supongo que para algun@s sería todo un placer leerlo o escucharlo, pero ésta vez, éste sí, me lo guardo sólo para esa persona indicada, ésa que a la larga y a mis años espero que sea mi mujer. No se si su nombre estará más o menos cercano a mi primera inicial, no se si será de aquí o de allá, no se ni tan si quiera si su color favorito será el rojo o el azul, pero lo que tengo muy claro es que es precisamente ella quien creo que acabará teniendo entre sus manos ése último golpe..

[listenin’ EB - Voy a perder la cabeza por tu amor]

Ésta semana sin embargo he estado aislado. No tengo Internet en casa así que realmente escribir cada día y tal como dije que lo volvería a hacer comenzaré en otro momento, hoy sólo quiero avisar de que mi ausencia últimamente está más que justificada y que espero daros que pensar en el nuevo año. Supongo y espero que nuevas teorías y sentimientos saldrán de éstos dedos.. pero hasta entonces..

Buena Suerte.. y Hasta Luego
Posted on 17:04 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: