Azul claro, casi cielo

ANEXO I

Ataques indiscriminados a tu libertad de sentimiento..
Sí, tal vez fue la mejor forma de definir todo ésto que tengo entre manos: mi corazón, el tuyo y un poquito de valor.
El que perdí con el tragaluz.

Hace unas lunas alguien me regaló un trozo de cielo en el cruce con mayor ceda el paso de toda mi vida.. Horas y horas esperando a que dejaran de pasar coches hasta que llegado un momento sales y ves que a tu izquierda se pone a la par alguien que te sonríe al pasar y te grita con la mirada que, a fin de cuentas, 'yo soy tu yang'.

Un cielo que siempre está despejado, un cielo estrellado.
Me dibujó unas estrellas que me acompañan en mis noches siempre que miro hacia arriba y me pongo a pensar en lo agradable que es sentirse de esa forma,
y que además protegen y velan mis sueños..

Hace unas lunas me regaló un azul verdadero, confidente y amable.
Un azul cielo,
un azul tranquilo, relajante,
un azul paciente..

Y hace más lunas me regaló unas letras que sigo leyendo con descaro,
unas frases que recuerdo con cariño,
unos susurros que oigo aun cuando duermo,
y unos suspiros que sueño..

Así estás más cerca.

Estás en cada estrella que miro,
en cada tinte que distingo,
y en cada letra que te escribo..

Así estás aquí siempre.
Ya no hace falta imaginarte..

porque estás en todo..

Buena Suerte y Hasta Luego
Realmente, estás en todo.
Posted on 22:47 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: