Levi's

[listenin’ Prodigy Smack my bitch up]

Tal vez la mejor forma de despertarse un día como hoy.
Por fin se ha acabado el turno de noche y por fin se ha terminado el dormir dos siestas en una noche. Hablo de dos siestas porque realmente en una semana no he encadenado ni una sola vez unas horas de sueño de las que pueda decir ‘qué bien he dormido hoy’. Exactamente hasta ésta mañana..
Hay cosas que se me quedaron en el tintero la última vez que me puse frente a ésta dichosa pantalla hablando sobre la ciudad de las servilletas en la que (por cierto) me lo pasé bastante bien.. como se puede imaginar :)
Llevo toda mi vida vistiendo una marca de pantalones: Levi’s
Hay quien por ello me llama pijo, lo cual es una completa estupidez dado que un NoTa no puede ser pijo, más bien todo lo contrario.. y hay quien me ha llamado incluso “burgüés”! ..
Realmente no saben que esos pantalones me los traen de muy lejos, donde dos de ellos salen al precio de dos tercios de uno de aquí.. De su país de origen: Estados Unidos..
A lo largo de los años he desarrollado ciertas aptitudes frente a ésta vestimenta. Sé perfectamente cuando me van a resultar cómodos, sé cuál es su número e incluso puedo saber si el modelo que se supone que es, es el real o una falsificación..
Hoy quiero enseñaros la última remesa de mis Levi’s


El primero de la terna es el original. El auténtico Levi’s..
El segundo una evolución del primero. Mantiene rasgos del ’01 pero realmente varía en algunos detalles con son muy significativos a la hora de vestirlos y sobre todo al verlo..
Me resulta curioso. Éste último modelo me lo descubrió uno de los miembros de la mesa cuadrada mientras le observaba de lejos sin distinguir cuál era ese modelo.. Había nacido el ’07 para mí. Yo nunca me había fijado en los modelos sucesivos al ’07 por algunos cosidos que no entraré en detallar, pero sí que esa vez me empezó a picar la curiosidad de qué será ese pantalón vestido..
El tercero es el prototipo casi perfecto de un baquero, de un pantalón..

Todo esto vino acompañado de una importante cantidad de cosas (que ahora no voy a detallar) me llegó tras haber comprobado que, tal como me había dicho el novio de mi hermana, mi nevera estaba llena de 25 budweisers..
:) Sonrisa permanente pa tres fines de semana..
Hasta que llegue my fuckin’ brother..
Salud, dinero & amor!
Me voy a beber una, que ya es sábado..

Buena Suerte y Hasta Luego!
PD: el Athletic perderá!
PD2: todos los semáforos en verde a la vez!
Posted on 12:49 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: