De obreros y de zánganos

Tal vez resulte extraño después de tanto tiempo sin decir absolutamente nada que estoy harto de ver cómo tíos sin ningún atractivo aparente acaban enredados con barriguitas sugerentes.
Marengo, la semana pasada. Sábado por la noche. Me encontraba totalmente rodeado de tíos con sus politos lacoste y sus zapatitos náuticos. Ellos y sus tupés se divertían hablando con las mozas que en ese momento meneaban sus caderitas entre tanta estupidez. Nosotros, incrédulos, nos preguntábamos si era posible encontrarnos peor rodeados porque según los indicios y pruebas que teníamos estábamos frente a todo el oputx en pleno.
Qué decir de las ganas de tener esa maravillosa arma llamada ‘la impaciente’..
Sólo me limitaba a observar desde mi sobriedad. La primera vez que entraba a semejante tugurio sin sangre en el alcohol y tenía que estar precisamente rodeado de tanta ignorancia.
- Has visto NoTa?
- El qué?
- Qué cantidad de votos de Nafarroa Bai!
Nadie lo podría haber descrito mejor..

Quería empezar contando una de las pocas anécdotas que últimamente atraviesan mi vida. Que qué es de mi vida? Nada, cero, el vacío.. Llego a casa del panal y me relamo las heridas de días estresantes llenos de conversaciones amigas y de colegueo, espero a que llegue el viernes con la intención de desfogarme en alguna barriguita que se digne a mostrarse apta para tal efecto y me ofusco pensando que tú no estás.
No sé si eres tú lo que necesito, pero es lo que quiero..
Perdona si algún día pienso en aquella noche tras el alcohol..
Perdona si alguna vez deseo e imploro un poco de cariño tras el tragaluz de la bajera..
Perdona si alguno de mis pensamientos en tu ausencia pueden ser impuros..
Realmente me partes el alma, pero mi alma, al igual que la tuya, está distante de sensaciones pasadas (que no olvidadas) y de miradas abandonadas entre dos cuerpitos que se atraen profunda y sospechosamente..

Soy un obrero..
Cada vez que salgo y me divierto junto al resto de Caballeros de la Mesa Cuadrada me sumerjo en conversaciones que me resultan relajantes. Hablar sobre nada. O hablar de algo. Pero completamente trivial.. Eso es lo que necesito..
Y mañana viernes..
Mañana..
“Futurible de ser soñado”..
Como ésta distancia estúpida..
Como éstas ganas de vernos..
Y como las ganas que tengo de por fin volveros a reunir a tod@s en las mismas cuatro paredes.. tras la mesa de cristal y bajo el manto de estrellas que la proteje..
Algún día lo conseguiré? Me daréis ese placer?

Buena Suerte.. Y Hasta Luego
Posted on 00:24 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: