Estación del Silencio

Desde la única ciudad de españa que se acentúa dos veces escribo..záragozá! Me he venido de bosnio como dijo una vez Enrique: de la ciudad de las bajas pasiones..
ésa en la que sirven tequila, limones y un puñado de sal..
donde se dejan correr los corazones y que como dijo él, "si hace falta mordida, no se hable más.."
Hoy estoy aquí, ahora. En breve marcharé a la famosa Estación del Silencio. Ese bar donde Enrique y algunos componentes Héroes se propusieron servirse sus propias servesitas para no tener que pagarlas. :)
Así que me voy a ir..
Me voy a encerrar en la Estación y me voy a echar unas cañitas, pero no de las de siempre, sino de ésas en las que sabes que ahí mismo ha estado tu alter ego haciendo exáctamente lo mismo que tú..
Me voy.
Ya tengo ganas de marchar..
Necesito esas cañas..
Y si está Enrique?

Buena Suerte y Hasta Luego..

PD: y ésta vez no te puedes quejar de que escriba mariconadas "cerda!".. me acuerdo de tí.. :) y de zevilla..
Posted on 18:12 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: