Finde...

[listenin’ Ivan Ferreiro – Spnb]

Comenzó mal el fin de semana, menuda noche de viernes… Pero estuve toda la noche del sábado con Ella y acabó de hechizarme. Ahora sí que puedo asegurar que ha acabado de hechizarme…
Me dijo cosas que nunca nadie me había dicho y me habló de futuros ‘futuribles de ser soñados’… :) Todo está empezando, lo se.. pero me siento realimente bien y a veces me da la sensación de que llevemos saliendo años…
Le presté cds de Bunbury y de Andrés… Al final le han gustado.. :D Aún le falta, pero por lo menos ya escucha buena música. Dentro de poco, igual mañana, le llevo nuevos cds, para que se vaya preparando… :)
Ayer cuando estuve con Ella le di un par de folios.. averigüé algún que otro punto débil suyo. Me pasé toda la noche del sábado intentando relajarle y, para qué negarlo, buscándole algún punto de esos que le pudieran hacer estremecer. Pero lo único que conseguí, que tampoco es que sea poco, es dejarla relajada y tranquilita tumbada a mi vera… qué placer! En fin.. no comentaré nada…

PD: Perdió Osasuna.. 5-1.. P_ta vergüenza me daría ser unos de vosotros y perder 5-1! Gandules! Vagos de mierd..!
Posted on 11:38 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: