Noticia 'sin más'

[listenin’ EB - …y al final]

No existe probablemente mejor canción ni mejor sensación para ésta canción que la que hoy tengo aquí, en éste post, porque éste sí que está escrito para vosotr@s..
Vengo con la única sana intención de contaros algo que espero que no toméis ni a coña ni demasiado serio. Una vez más (algun@s ya lo sabéis) e de repetiros que nunca me ha gustado ser ni centro de todas las atenciones ni especial frente al resto, de ahí que no me guste que me feliciten demasiado por mi cumpleaños o de que para algunas cosas no me guste recibir “ni gracias, ni perdón, ni un lo siento”..
Hace algunos días tuve un accidente de tráfico con la moto..
Mi moto..
Es curioso porque alguien que de tantas ideas se le quemó el pelo me dijo que era curioso todo lo que había ido aconteciendo en mi weblog. Por qué? Porque el viernes yo comentaba que nada podía ir a peor..
Pero siempre, como dice Enrique, puede ir a peor..
Todo.. absolutamente todo..

[listenin’ EB – Infinito (versión Oasis)]

Ahora sí que no puede ir a peor. Realmente nada puede ir a peor. Yo pensaba que la vida ya no me podía dar más o_tias pero realmente faltaban las meramente físicas, y supongo que de ahí y de mi mala Suerte permanente salió aquel ‘Lucky Strike’ (golpe de Suerte).. y nunca mejor dicho :)
Bien.
Sé que para much@s ésta noticia es completamente nueva.
Sé que much@s trataréis de llamarme y sé a ciencia cierta que más de uno y una se habrá preocupado tanto que tratará por todos los medios venir a verme o ‘encontrarme’ por la calle..
No dudéis ni un solo instante que estoy bien.
Al menos escribo..
:)
Que ya es suficiente, como Enrique dice.. :)
Ando, a duras penas y como el señor Fraga pero ando..
No me ha pasado nada demasiado grave.. creedme.. así que ahorraros las llamadas por favor, no hay nada que me haga sentir más incómodo que eso..

Buena Suerte y Hasta Luego..

[listenin’ EB – De Mayor]

Sin más dilación, voy a poner una canción que tarareaba yo de vuelta de estar con el Eje del Mal hace un par de noches en una cena interesante, de banderas tricolor y de comentarios desinhibidos.. Por favor.. subiros el volumen y daros al play de abajo..

PD: tal vez nada sea tan descriptivo cuando uno comete errores tan grandes y está en momentos que exigen tanta madurez para sobrellevarlos.. ése traje e de ponérmelo un día.. no sé qué día.. pero yo iré así vestido.. algún día.. algún día..

Posted on 14:03 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: