Waitin'

[listenin' Extremoduro - StandBy]

Llevo días en que no sé que escribir.
No se si es exactamente eso o es que no me da tanto corazón para tantas sensaciones y tanto sentimiento.. Realmente cuando me paro a pensar llego a la conclusión de que es porque no te tengo, porque tengo ganas de abrazarte y tú, aunque me lees, o no me crees o no me quieres creer..
Tal vez estés en otra parte..
Tal vez tu alma esté en otra parte. Esa que tento me gustaba..
Ojalá llegues una vez más y pueda verte sonreir,
y mirar de reojo mientras paseamos,
porque después de sumar días y días de esperas llegará ese momento en el que no creo estar junto a tí, aunque te tenga delante, poruqe no me creo ni tanto ni tan dichoso..
Y aun así..
sigo esperando

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:36 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:10

qué te pasa?