Sí, ya va..

Supongo que no estoy en las condiciones necesarias para poder excusarme por éste abandono repentino de mi vida habitual pero es exactamente eso lo que está ocurriendo a mi alrededor.
Hace ya dos semanas que he empezado un curro nuevo. Éste dicen que es para largo. Había tenido curros en los que en mi contrato ponía peón o incluso operario, pero jamás había leído tras mi nombre el rango de obrero.
Obrero..
Suena bien. Siempre que llego y salgo de allí estoy reventado. Una vida totalmente ansiada y envidiada muchas veces, y ahora que la tengo aquí y ahora se me cae el mundo encima cada noche al acostarme. No duermo, como poco y deprisa y a la hora de cenar no llego porque me quedo dormido en el sillón de mi salón.. :)
Del curro a clase, de ahí a más curro pero sin cobrar y luego a tratar de dormir en una cama que la miro igual que se mira a esa persona que amas con locura y quisieras tener entre tus piernas pero que nunca sería posible.. y no quiero que mi cama sea algo platónico! Me niego.. pero me temo que me estoy resignando..
Sólo se acuesta conmigo los fines de semana..

He leído las vidas de tod@s..
Casi todo ser humano coincide en éste momento del año en algo: cambios.
Aunque para algunos otros no se si denominarlo así. Prefiero denominarlo.. evolución.
Sin embargo también hay quien es ahora cuando recuerda todo lo ocurrido en el verano que ha acabado.. De esos pocos instantes en los que lees a alguien me quedo, sin su permiso explícito, de una frase que alguien le escribió.

"La nostalgia en si no es mala, significa que tenemos algo bueno que recordar."

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 04:18 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: