Un día menos

Hace días que no escribo..
Supongo que no será de extrañar si digo que realmente no tengo demasiado que contar pero la verdad que éstos días sólo han servido para certificar mi ilusión de estar con Enrique de una vez por todas y poder preguntarle muchas cosas que llevo apuntadas en mi cabeza tras muchos años escuchándole..
Pues sí, ya falta menos para que venga..
Y sí, estoy nervioso, pero a la vez estoy tristón, como diría aquel. Sólo tengo ganas de sentarme y esperar de alguna forma (sin dejar de esperar) a que el tiempo pase deprisa para que llegue el momento.
Menuda contradicción..
Pero no sólo a él..
También a tí..
Que ya estoy deseando verte y hablarte..
Y tocarte..
Y ganarme un beso tuyo.. :)

Buena Suerte y Hasta Luego..
PD: Enrique viene señor@s.. Enrique viene..
Posted on 23:43 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: