Escríbeme algo bonito

Son las dos y pico del viernes.
Hacía unas horas que acababa de salir del turno de4 tarde del día anterior y había dormido a penas unas cinco horas.
Junto a unas máquinas y con mis guantes hechos mierda por el aceite, la grasa y la ‘taladrina’, se acerca uno de los compañeros de trabajo que me ofrece su mano a modo de señal de saludo.
Yo, todo educado, le respondo que tengo los guantes y que acabo de empezar a limpiar cuchillas y que estaba de mierda hasta arriba.
El me coge la mano y me dice mientras me mira:
”La mano del obrero nunca mancha”
A las horas me ausento unos minutos para preguntarle por esa frase. No podía dejar de pensar en ello. Eran tan.. descriptiva..
Es entonces cuando me cuenta que la dijo un político de la Rusia comunista y que al ir a una fábrica y darle a un obrero la mano les respondió de forma similar y le dijo algo tal que así.
Voy a dejar de lado la simbología de la frase y pretender que el que me lea ‘adivine’ y le de por pensar en ella para descubrir su significado..

Salgo del curro y entonces vamos a casa del gato Shannon y nos ponemos de cervezas tibios mientras comienza el mundial en la tele.
Al abrir mi primera cerveza y echar el primer trago..
”Ahora sí que ha empezado el mundial”

Noche de SingStar y recuerdos circulares circulares de lo que fue y ya no será..
Pero al final me acabo despidiendo del día con un beso en los labios de una noche casi perfecta..
Habían pasado muchas horas desde mi salida del curro cuando al llegar a casa pongo la cuenta atrás del móvil y me tumbo en la cama. 45 minutos tenía para cambiarme el pijama, ponerme la almohada, tirarme y dormir.
Al sonar me veo caminando a las ocho y media de la mañana con gafas de sol, un cigarro entre los dientes y un paso firme, decidido, pero alcohólico..
Me sumerjo en un coche que me traería de vuelta a las nueve y media..
Es entonces cuando oigo las palabras mágicas mientras cierra y que me hacen dar la vuelta y abreviar todo lo que tenia pensado poner; me remito sólo a éstos últimos momentos..
“Escríbeme algo bonito”..

Eres el día,
la aurora tibia,
la alborada tierna..
el alba que enciendo con sus rayos de luz mi noche eterna.

PD:.. sin despedida..
PD2: Felicidades a La_MaLa.. hoy ya eres más mayor!
Posted on 02:46 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: