"Buen Destino"

Hace milenios que no me sentaba en el ordenador y tenía los ojos tan jodidllos como ahora. Los tengo achinados del día alérgico y sin dormir que he pasado..
No son horas y aquí estoy. Escribiendo esas crónicas diarias que hace más de un año empecé y suponiendo que a quien me leele importa un poco mi vida.
Ahora hace ya mucho de la última vez que te ví.
Y sí, voy a escribirte a ti..
Hace mucho y no hace nada, porque parece que haya sido hace un segundo cuando me he despedido.. Andar ese tramo para mi casa, solo y con la noche de testigo es una de esas sensaciones que uno tiene muy periódicamente, de esas que te llenan, ésas que te hacen tumbarte en la cama sin decir ni escribir absolutamente nada y a la vez diciéndolo todo.
Éste teclado parece que va a ver de nuevo una historia contada, espero que sea la última para firmar mi guión con un final feliz, con yo como tragicómico (o protagónico) y tú como artista revelación..
Me enfrasqué de nuevo en unos ojos.
De nuevo he caído como un tonto en la trampa que el destino me ha teñido.
Hoy lo he visto: “Buen Destino”.. Ha sido revelador…


Al final de todos éstos instantes, sumándolos uno a uno, rato a rato, si te soy sincero, empiezo a creer que ese banco tiene razón. He llegado a la conclusión tras todo éste tiempo (que además es muy poco) que tal vez todo vaya según las palabras de Tyler Durden..

Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si otra mujer será realmente la respuesta que necesitamos

Buena Suerte y Hasta Luego
PD: Hoy Pamplona estaba preciosa. Realmente creo que te puedes enamorar perdidamente de ésta ciudad.. hasta acabar dudando si venirte para aquí definitivamente..

Posted on 03:18 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: