PostDatas del día de hoy

Hablando hablando con el gato Shanon sobre la edad que tenemos nos hemos reído de lo rápido que han pasado los años desde que cumplimos los veinte.. Ésta es una coversación que ya he tenido con algun@s de vosotr@s así que no voy a mencionar nada en absoluto sobre ninguna teoría absurda de la edad..
Ayer hablé con my fuckin’ brother, me contó que todo va bien, que las cervezas en andasulía están a un euro y que salir de cañas es una gozada. Por el tiempo, el precio.. y “las vistas”.. Supongo que ya imagináis a qué me refiero..
Se acerca SanFermín. La época del año en que tod@s somos iguales, con la misma ropa y la misma gente…
Como no quiero extenderme mucho dado que hoy me he levantado a las cinco de la mañana y he ido a currar quisiera dar solo un último par de apuntes del día de hoy.
1. MaLa.. siento de veras la aparente ignorancia en la que te tengo sumida, pero no es tal, te leo siempre, cada vez que escribes, y me pregunto qué será de tu vida.. Acontecimientos ‘internos’ hacen que no pueda responderte, pero te sigo debiendo un mail, por cierto maravilloso.. Aunque no lo creas tengo ganas de verte y creo que sabes por qué y a consecuencia de qué.. [no seré más explícito..]
2. Enrique. Ya tengo la canción #1 del disco.. Y créeme.. es perfecta para empezar.. Aunque a medida que pasa el tiempo y escucho más y más atento me van surgiendo dudas. Aún así, la cara A ya está completa..
:)
Me debes una sesión del NoTa.. :)

Buena Suerte y Hasta Luego
PD1: MaLa.. tus preguntas no son ciertas..
PD2: Huele a tu pelo..
PD3: Pamplona se merece tu mirada conmigo..
PD4: Hoy he jodido varias veces las máquinas en las que estaba.. :/
Posted on 22:41 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 17:03

No se como va esto, ni se lo leeras porque es una puta mierda de ordenador.

pero...... explicame que cono dices, me he debido de perder algo.

besosososso capullin

(te recuerdo que soy corta y tengo muuuyyy mala memoria)