Mi Suerte

Mil veces me he cagado en toda mi mala suerte..
Hoy, en mi curro obrero del año (algún día tengo que contar esto..), me ha pasado lo nunca visto. Estoy currando en una fábrica de metales.. Bueno, propiamente dicho hacemos lo que es una de las piezas de los ejes de camiones, autobuses, todoterrenos, etc.. pues bien, al llegar me he puesto en la misma máquina que había manejado días anteriores y al terminar se me ha jodido, para variar..
Podréis llamarlo casualidad, pero yo creo que no. Siempre os digo que no. Es causalidad. Sí, de mi mala suerte..
Dado que iba a pasar a otra máquina me han estado enseñando como funcionaba y plas, otra vez, pero ésta vez hasta ha llegado a joderse la fundición de la sujeción de las cuchillas que dan forma a la pieza..
Cuando hemos decidido dar por imposible el arreglarla me he puesto en tres taladros, cada pieza iba de taladro en taladro agrandando el mismo agujero.. Pues se me han jodido los tres y no a la vez, en intervalos diferentes.. Y varias veces!!

Para que luego digáis que no tengo mala suerte, o que estoy empeñado en verlo así, o que es casualidad.. o que la suerte es relativa.. :) “Sí por los cojones”..
En fin.. quiero despedirme de éste día ya mismo dado que me tengo que levantar a las cinco de la mañana pa ir otra vez a currar.. Y ya se que es ilegal currar más de ocho horas en un día de 24.. :) lo se.. [pero la pasta que voy a cobrar..]
Antes de irme un apunte.. un video..
Enrique.. :)
Es la mejor canción para cuando ocurren días como el de hoy, donde todo, a fin de cuentas, sale al revés.. Es entonces cuando te dices lo que Enrique..
Creo que tendrás que subir el volumen para entender..
Recuerdas aquella frase?
Bienvenido al Club de los Imposibles!



Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 23:49 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: