Requiem por aquella Amiga

Bien bien.. se han confirmado mis sospechas..
Ya hace días que no leía nada de tí, "Realidad"..
Bien, como ya sabrás hay dos formas de ver las cosas y te garantizo que ni tú ni yo tenemos la visión correcta del asunto ocurrido ya hace tiempo..
Me reafirmo en lo que escribí cierto día:
"sí que fue nefasta. Desastrosa. Recuerdo todo como un sin fin de despropósitos. Al principio era perfecto pero a medida que nos fuimos conociendo el uno al otro acabamos por no soportarnos.. Hasta el punto de que ahora nos hemos visto alguna vez en algún bar y nos hemos dado la espalda. Ni mirarnos a los ojos.."
Sé porque te conozco que seguramente lo hayas pillado todo, como siempre, por su lado más malo, así que trataré de traducirte algo que sin más intención que la de aclarar mi comentario (cosa que no debería hacer pero me apetece) y que una vez más, te olvides de mí por éste camino o que nos volvamos a encontrar por el otro camino.. el de los amigos que se conocen..

"La tercera fue 'V', ésa relación sí que fue nefasta. Desastrosa. Recuerdo todo como un sin fin de despropósitos. Al principio era una relación perfecta pero a medida que nos fuimos conociendo el uno al otro acabamos por no soportarnos.. Hasta el punto de que ahora nos hemos visto alguna vez en algún bar y nos hemos dado la espalda. Ni mirarnos a los ojos.."

Bien.. no serás capaz de negar que todo ésto es cierto..
Así que no me taches de decir lo que quiero y como quiero porque todo lo que dije es cierto, con sus comas y puntos..
Y mucho menos me taches de otras cosas porque sabes, como yo, que ambos fuimos (por un tiempo) iguales.

Buena Suerte y Hasta Luego

Ah!.. y la censura está para las dictaduras..
Ésto no lo es, sólo es un foro donde explico lo que quiero y como quiero, está en mi mano admitir cosas que no vienen a cuento o que simplemente me parecen descalificantes. No eres ni la primera ni la última persona a la que vetaré si creo innecesaria y arrogante tu colaboración en éste log.

Con lo bonito que hubiese sido que saludaras, comentases algo de vez en cuando con todo tu derecho, y hacerlo sin insultar, sin acusar y sin tener, una vez más, que abrir viejas heridas que creí ya cerradas..
Qué?..
Te animas a olvidar lo ocurrido en el log y empezar de cero?
Yo mismo te daré la bienvenida como se la he dado a otras grandes amigas con las que afortunadamente he compartido momentos inolvidables..

Pero así no.. por Dios.. que tienes casi 23 años..

Posted on 16:43 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18:34

Esto ha estado bien. Pocas veces se lee algo asi, pero asi tambien eres, no?
No dejes que te habran viejas heridas, no quien no lo merece. Como mucho, solo deja entrever las cicatrices.

Anónimo dijo... @ 00:35

Bueno, eso de la censura me suena, porque yo les dije a mis amigas que en mi web no utilizaran palabras... ummm.. tacos y esas cosas. por supuesto dijeron que eso era censura. Y yo les dije: es mi blog y creo que las cosas se pueden expresar sin necesidad de utilizar ese tipo de palabras... Además mi blog puede ser leido por cualquier persona... y simplemente no me gusta... jejeje.