Uno más

Hay fines de semana que los pasas dejándote llevar a todas partes. Que realmente no depende de tí absolutamente nada de lo que acontece. Y éste ha sido uno de ésos.
El sábado noche celebrábamos en la bajera el cumpleaños de uno de los nuestros cuando apareció La_MaLa por la puerta asegurando que se iba para casa.. A las tres de la mañana recibí un mensaje suyo, estaba por ahí de farra. Me decía el nombre del bar en el que estaba. Un sms así de escueto, sólo el nombre del bar.
Total, nosotros estábamos justo al otro lado de la ciudad pero conseguí mover a álguien y marchamos para allí. Al llegar y verle justo nos dijo hola.
:)
Sé que ahora estará comiéndose las entrañas, la verdad es que lo hago para fastidiarle.. Es algo que me encanta: picarle.

En fin..
Por lo demás, nada que contar.
Sólo lo de todos los fines de semana:
"Hasta los cojones estoy de los árbitros!"

Buena Suerte y Hasta Luego.
PD: El próximo equipo en venir al SADAR es el de 'loh ninio de la herramientah', uséase er Beti.. Se de una que estará contenta. Quieres ir?
PD: mi querido Oráculo, no sólo existe el amor de película sino que te garantizo que es placentero y no resulta nada monótono. Pero eso sí, hay que creer en él como se cree que puede haber siempre días mejores que el que estás viviendo..
PD: y ésta foto quería yo plantarla un día en mi web. Es el nombre de una calle que no tiene salida.. :) alguien le pondría mejor nombre a una calle así?

Posted on 01:00 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 11:16

que nombres ponen a las calles :p, a saber donde quedara esa xD