El Reyno

Hoy era el primer partido de liga como Reyno de Navarra.
Nos han cambiado el nombre del estadio por 4,3 millones de pavos. Un auténtico robo a las arcas de todos los navarros.. pero ese es otro tema, no he venido aquí a hablar de eso.. He venido pa' otra cosa


Tengo una "resaca del copón" como dice la canción y creo que ya me empiezo a hacer mayor. Creo que ya empieza a renquear mi cuerpito cuando salgo de farra..
Fíjate que todavía tengo la sensación de estar medio pedo :)
[Me parece increíble estar escribiendo esto..]

Hoy no quería escribir pero es que quiero decirle algo a cats:
Revellín: Obra de fortificación , propia de los siglos XV y XVI, análoga a las medialunas. (Era una obra exterior que servía para defender la cortina de un fuerte)
Hasta ahí lo que dice el diccionario, ahora, pa' que me entiendas, es el típico saliente de una ciudadela. Una fortificación de algunas ciudades europeas. Y los revellines propiamente dicho son las puntas de dicha ciudadela..
:)

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 20:30 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 12:32

Y no te sentirás orgulloso por esa resaca ¿no? Porque eso si que sería triste.

Anónimo dijo... @ 14:13

MERCI...