Las letras

[listenin' Muchachito Bombo Infierno - Será mejor]

Casi las dos de la mañana. Dunkalk.
NoTa y MaLa salen del bar para ir hacia sus casas.
Horas antes me había desatado el cordón rojo para poder dar rienda suelta.
A éstas alturas de mi vida no se si confundo realidad con los sueños que sueño despierto o si simplemente mis deseos son tan inalcanzables como utópicos.

Éste fin de semana he forjado una nueva teoría en todas ésas horas vividas.
Bueno, a decir verdad la llevaba pensando bastante tiempo pero nunca quise decirla hasta no estar seguro..

He tenido varias novias a lo largo de mi corta vida.
Pocas por suerte y algunas muy buenas, tambien por suerte.

Llamadlo casualidad (siempre me decís que todo son casualidades) pero justo las chicas que mejor se han portado conmigo y de las que mejor recuerdo guardo son precisamente las que tienen su primera letra del nombre más cercana a la mía.
Me explico?

La primera, 'R', fue aquel primer amor, mejor dicho mi primer beso, y aunque ya pasado un tiempo crea que fue buena y amable, también recuerdo que nuestra relación fue, a todas luces, un sin fin de discusiones por todo, por cualquier detalle.

Mi primer amor tenía la primera letra del nombre como la mía: 'E'. De estirpe andaluza, como los elegantes y preciosos caballos, es sin duda la que a fin de cuentas sigue ahí, aunque no nos hablemos muy a menudo; no se si por mí o por Ella, no se si por pereza o porque como dijo un día "sólo hablamos cuando estamos sólos"..

La segunda fue 'E'. Como yo, tiene la primera letra igual y como tal es sin duda de la que guardo un extenso cúmulo de sentimientos encontrados y maravillosos.
Se acabó, sí, pero creo que no digo ninguna tontería si apunto que no fue culpa nuestra.. Tal vez hubiésemos acabado casándonos, o .. nose.. siempre pensé que segundas partes nunca fueron buenas pero...
Ella siempre fue una excepción..

La tercera fue 'V', ésa sí que fue nefasta. Desastrosa. Recuerdo todo como un sin fin de despropósitos. Al principio era perfecto pero a medida que nos fuimos conociendo el uno al otro acabamos por no soportarnos.. Hasta el punto de que ahora nos hemos visto alguna vez en algún bar y nos hemos dado la espalda. Ni mirarnos a los ojos..

Éso fue hace un par de años y desde que acabó aquella tormenta conocí a chicas muy majas, muy valiosas, pero totalmente opuestas a mi idea de noviazgo. Una 'B' y otra 'N'. Estuvimos muy poco tiempo, a penas un par de meses con cada una, pero para explicar lo que quiero decir es suficiente.

La 'B' era una chica fenomenal, un auténtico tormento de cariño y de pasión. Estar con ella resultaba gratificante porque te hacía sentir el único, inmejorable e inimitable.. pero tenía algo en contra. Era mayor, muy mayor..

La 'N' sin embargo era exactamente todo lo contrario. Completamente fría y sin demasiado interés por salir con alguien. Ya fuera yo o Perico de los palotes. Además, al paso del tiempo, he descubierto que no me convenía. Sí, es preciosa, pero.. ... no.

Después vino Margarita. 'I'. Justo la idea que tenía yo de mujer perfecta era ella. Hasta que un buen día dejó la perfección aparcada en otra calle que no era la mía y al llamar a mis ojos me dijo que tal vez no era yo su amor..
Qué se le va a hacer no?


Así pues he de decir que mi teoría es justo eso.
Cada chica con la que salgo es esactamente proporcional a la primera letra de su nombre. Cuanto más se acerque a mi 'E' mejor me sentiré con ella, más agusto estaremos y quién sabe si llegará a ser algo serio..
Yo no lo llamo casualidad sino causalidad. La que peor me lo hizo pasar tenía como primera letra una 'V'. La que no me lo hizo pasar tan mal, pero sí mal, tenía una 'R'. Los términos medios están firmados en éste caso por una 'N', que no dió ningún problema, pero era demasiado fría para mí, y una 'B'.. que era guapa, agradable.. pero era muy mayor..
Y sobre la 'I'.. qué contar que ya no haya dicho ya..
(...)

Con ésto puedo demostrar que las mejores chicas de mi vida tienen mi misma letra:
Una 'E'.
Las que mejor me han hecho sentir nunca y con las que tranquilamente podría llegar a..
a yo qué sé..

Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 23:54 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 20:36

cuantas mujeres...
el tema es llegar con ella de A a B no?