13 líneas

Hoy tras muchos problemas con mi correo he podido abrirlo y poder ver los 24 mails que he recibido en dos días. Es increíble que la gente no se acuerde de tí para mandarte ningún sms ni una llamada pero sí que se acuerdan de tí al mandarte uno de esos correos cadena que tienes que mandar a 'x' personas para que se cumpla.. mm.. sólo se acuerdan de tí cuando les conviene? :)

Bueno.. ahora al abrir mi web me he encontrado algún extraño comentario que como ya va siendo habitual he procedido a borrar sin ningún tipo de problema. No sé quién se antojará tan list@ ni tan estúpid@ como para darme tantas pistas, pero sí quisiera dejar clara una cosa. Que ésta es mi web y como tal escribo yo y mis Amig@s, dudo que a nadie le interese mi vida si no 'me quiere' (sea de la forma que sea) así que cada vez me sorprende más que alguien se ponga a despotricar sobre lo que sea que forma parte de mí y de los míos.
De todos modos si alguien tiene un problema conmigo puede tranquilamente citarme. Creo que esta claro en qué ciudad vivo así que sólo tiene que decirme un lugar en concreto y una hora.
Porque las cosas se dicen a la cara y con los ojos, no con un sobrenombre haciéndose pasar por una realidad que a saber qué es o qué aparenta ser.

Pasando ya de tema quiero terminar con unas frases que me he encontrado en mi correo. Quien me las envió ya sabe quién es, para el resto las pongo aquí porque sé que a más de uno/a os van a hacer pensar mucho allá donde sea que estéis leyéndome cada día (curro, casa o clase)..
Y a la persona del mail..
no.. no paso de tí. Como ya habrás leído no he podido mandar mails ni na.. pero de todos modos te tomo la palabra con lo de que 'lo hagamos al revés' :) no crees que acabarás por hartarte? Mira que puedo llegar a ser mu' pelma!!
o.. o igual acabas enamorándote de mí.. :D jajjajaajja..

Ahora sí. Ahí van los mandamientos para el '06..

GABRIEL GARCÍA MARQUEZ
"13 LÍNEAS PARA VIVIR"

1. Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 00:31 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 09:46

Las frases famosas que ya las me las han mandado 6 o 7 veces. Si, son muy interesantes... a mi me encanta la 8. y la 10.