Fachas..

Normalmente tengo que sentarme aquí y elegir de qué puedo hablar. Los días en los que no escribo ni tan si quiera me planteo el escribir porque, sinceramente, no tiene demasiada relevancia lo que yo pueda contar.. Pero lo de hoy merece un apunte. Porque tiene gracia..
Al llegar al mediodía a casa me he puesto a mirar 'mis páginas': leo lo poco que escribís en vuestras webs [si hay algo nuevo], me intereso por cómo va a estar la jornada del finde en el Sadar y a veces me suelo interesar por ver quien entra en mi web..
Cual ha sido mi sorpresa que una de las visitas venía desde una página web un tanto.. no se.. ya la veréis.
El caso es que me suelo fijar desde dónde entra la gente, para saber de dónde vienen mis visitas. Hay muchas que vienen por los enlaces de vuestras páginas y también muchas de gente que anda buscando algo de Enrique o de algún otro cantante. Pero ésta tenía algo especial.
Era una página de un foro. Se hace llamar 'Foro de la resistencia Anti ZP'. El tema? :) 'Los "progres" sacan sus blogs'.. [link]
Creo que no voy a comentar na' más..
Se que sois lo suficientemente maduros como para no explicaros nada y que sacaréis vuestras propias conclusiones.
Ah! y no me he puesto a buscar blogs amigos de las risas que me he hechado leyéndoles, porque si vieran, por poner un ejemplo, el de 'Canalla Malaputa' se cagan..

Se me vienen ahora unas letras de cierto la película del pu_o NoTa:

- ¿Éstos son los nazis Walter?
- No Donny, éstos son nihilistas, no hay nada que temer..

Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 00:55 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: