El_NoTa

1. Nombre: Xxxxx
2. ¿Dónde vives?: Pamplona, Navarra.
3. Signo del zodiaco: Tauro
4. ¿Crees en el zodiaco?: sí, pero como una maldición.
5. Color de pelo: castaño.
6. Color de ojos: Miel
7. ¿Piercing?: no por Dios.
8. ¿Tatuajes?: me reservo la respuesta.
9. ¿Qué llevas puesto en estos momentos?: baqueros y camiseta. Mi ropa.
10. ¿Si fueras un sentimiento?: cariño.
11. ¿El peor sentimiento?: el miedo.
12. ¿Si fueras un instrumento musical?: ninguno, directamente la voz.
13. ¿Si fueras un animal?: ..un ave.
14. ¿Animal favorito?: pantera.
15. ¿Nombre de tu animal favorito?: mm..
16. ¿Si fueras una bebida?: tequila.
17. ¿Si fueras un nombre de chica?: Amelie.
18. ¿Y uno de chico?: Javier.
19. ¿Si fueras un color?: rojo
20. ¿Canción que te llega al alma?: Infinito, Enrique Bunbury
21. ¿Serie de tv preferida?: puff.. muchas.. ahora mismo una llamada House.
22. ¿CD de musica preferido?: Vaya.. tengo varios. A saber: Peuqeño y Flamingo's de Enrique Bunbury; Hasta Luego de Los Rodríguez; Alta Suciedad de Andrés Calamaro; Abbey Road de Beatles; Varios de Queen y Algunos de otra mucha gente.
23. ¿Grupo de musica favorito?: Grupo? grupos. Queen, Beatles, Rodríguez, Nirvana, Pink Floyd,..
24. Cantante solista femenino y masculino favorito: Madonna y Enrique Bunbury (Han dicho sólo cantantes)
25. ¿Último concierto en el que estuviste: Enrique Bunbury [Freak Show]
26. ¿Actor o actriz preferido?: Michelle Pfeiffer y Kevin Spacey.. Tambien algún otro.. pero esos dos mis dos mejores.
27. ¿Próxima película que ansias ver?: 'Las dos caras de la verdad'
28. ¿Última película que viste en el cine?: Puff.. Hace taaanto de eso..
29. ¿Pelicula favorita?: American Beauty. Muy de cerca con Requiem por un sueño.
30. ¿Algo de lo que no te separes nunca?: de mi móvil. Es mi agenda, mi memoria y desgraciadamente mi cerebro.
31. ¿Qué canción estás escuchando ahora?: Oasis.. Todo un disco.
32. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Poster inmenso de Enrique, Fotos del Ché, Bandera de Osasuna inmensa y alguna que otra cosa que no voy a nombrar.
33. ¿Y en el techo?: una lámpara.
34. ¿Y en tu mesilla?: una 'miniluz' pa escribir si me apetece, un libro de frases, cargador para las pilas de 'los susurros' y un peluche al que le tengo demasiado aprecio.
35. ¿Nombre de tu padre y de tu madre?: pues les digo mamá y papá.
36. ¿Nombre de tu abuela y tu abuelo paterno?: les llamo por lo que son, 'awelos'.
37. ¿Cómo definirías el amor?: siempre tiene nombre de mujer. Otra cosa es averiguar cuál.
38. ¿Te consideras romantic@: sí. Lo sabe mucha gente.
39. ¿Perdonarías una infidelidad?: sí. Lo he hecho taantas veces..
40. ¿Eres celos@: No, pero tengo un 'pero'.
41. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: si, muchas veces.
42. ¿Cuál es el secreto para ser un buen amig@?: Ser tú mismo, la persona que quiere ser tu amiga se supone que has de gustarle como eres así que para qué mentirle o hacerte ver de otra forma?
43. ¿Asignatura preferida?: Pamplona.
44. ¿Asignatura más odiada?: Cálculo y Física de 1º..
45. ¿Qué nota obtuviste en el último examen?: seguro que muy mala :)
46. ¿Te ponen nervios0 los examenes?: jajajaaja.. para nada.
47. ¿Qué haces para relajarte?: pasear por Pamplona sólo y con música. Si ya quiero estar plenamente relajado y tranquilo voy sin música para escuchar 'a Pamplona'.
48. ¿Qué haces antes de dormirte?: pienso.
49. ¿Alguna mania?: detallista 100% y la simetría.
50. ¿Tu mayor defecto?: creo que mi memoria para determinados aspectos.
51. ¿Alguien que odies?: ejem..! algun@s ya lo sabéis..
52. ¿Canciones en inglés o español?: ambas. No depende del idioma sino del compositor de la letra, el de la melodía y quien las canta.
53. ¿Mejor pelicula de dibujos animados?: cero, ninguna, conjunto vacío.
54. ¿Y la peor?: Todas?
55. ¿Te cambiarías de ciudad?: si, por Cádiz o Málaga.. Pero estoy casi seguro que volvería al tiempo. Tengo una especie de adicción por el verde de éste sitio.. Es.. especial.
56. ¿Tu amor de niñez?: Uno muy importante que pervive en el tiempo y tras años y distancias..
57. ¿Estás o has estado enamorado alguna vez?: si..
58. ¿Te has enamorado por internet?: si..
59. ¿Has amado a alguien como para llorar?: sí.. hasta de alegría al irme a casa tras despedirle..
60. ¿Lo mejor de este año?: Conocí a gente escepcional y conseguí algunos sueños de mi vida.
61. ¿Lo peor de este año?: que "he perdido algo".
62. ¿que cambiarias de tu vida?: parte de mi pasado.
63. ¿Qué dejarías como está?: la gente que conozco.
64. ¿Prefieres el día o la noche?: La noche.
65. ¿Automóvil o avión?: coche..
66. ¿Qué instrumento sabes tocar?: mi voz.
67. ¿Qué libro estás leyendo?: no leo..
68. ¿Ves las noticias?: si, es una enfermedad que me contagiaron.
69. ¿Comida que detestas?: el tomate en fruto, el picante..
70. ¿Un postre?: el flan de mi abuela.
71. ¿Cuándo fue el primer beso?: con 3 o 4 años.
72. ¿con ojos cerrados o abiertos?: no me acuerdo.
73. ¿Dónde te gusta más que te besen?: que lo descubran.. no quiero decirlo.
74. ¿Cómo se llama el chico o chica que te gusta?: (...)
75. ¿Cómo sería tu chico/a ideal?: (...)
76. ¿Te llevas mal con una persona?: que conozca, actualmente no.
77. ¿Fumas?: siiii..
78. ¿Bebes?: si, y alcohol también.. Es delicioso.
79. Bebida de alcohol favorita: Tequila, Vodka y Lambrusco. Por ese orden.
80. ¿Te has emborrachado alguna vez?: jejjejeje..
81. ¿Algo que te guste muchísimo?: Comer, pasear, acariciar y hacer el amor a quien quiero..
82. ¿Que sueles hacer por las tardes?: llámalo 'x'.
83. ¿Un olor que odies?: El de la bajera al irnos las noches a las tantas de la mañana, porque siempre se ha acabado el alcohol.
84. ¿y que te guste?: dos de ésta ciudad que no hay durante el resto del año: el de Navidad y el de SanFermín.
85. ¿Algo que no perdonarías nunca?: creo que perdonaría todo..
86. ¿Algo que nunca harias?: abandonar/olvidar a un/a amig@.
87. ¿Dices siempre lo que piensas?: no. Pobre de mí si lo hiciera.
88. ¿Tu equipo?: Osasuna y A.C.Milan. Antimadridista y como tal simpatizante del Barça y la Real Sociedad.
89. ¿Haces algun deporte?: beber todos los fines de semana.
90. ¿Haces siempre lo que quieres?: más quisiera jejejjejeeje..
91. ¿Numero favorito?: 2,5,13,12,18..
92. ¿el lugar que mas te gusta?: una playa, el mesón del Caballo Blanco o la barriguita de quien quiero.
93. ¿Un lugar que odies, que no te guste?: Paris.
94. Un lugar que te gustaría ver: Cuba, Tokia y Escocia.
95. Un lugar que jamás olvidarás: Verona.
96. ¿Un día inolvidable?: Espero que esté por llegar.
97. ¿Un sueño realizado?: besar a mi primer amor, pisar cierto país y no haber visto en persona todavía a cierta persona que odio.
98. ¿Un dia que te gustaría olvidar?: el 3 de octubre, el 28 de febrero y el día que se olvidó de mí una amiga que jamás esperé que lo hiciera.
99. ¿Un recuerdo divertido? (de muchas risas): Las primeras 24 horas en Salou.
100. Dicen que eres: majo y un poquito cabroncete.. :)
101. Miedos: ..abejas..
102. Estilo de música favorita: rock.
103. Frase habitual: creo que carezco de ello, creo..
104. flor favorita: la rosa roja.
105. Comida Favorita: pasta.. de todas las formas y modos y.. chuletón de Buey..
106. Apodo: NoTa..
107. Idiomas que hablas: Castellano, inglés, italiano y.. el de la bajera.
108. Hobbies: internet, play station, escuchar música, beber con algún amigo..
109. Preferencias respecto al otro sexo: morenas de mirada espectacular..
110. Cita favorita:
"somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si otra mujer sera realmente la respuesta que necesitamos"
Tyler Durden



Buena Suerte y Hasta Luego.
PD: Os animáis algun@ a responder en vuestras webs?
Posted on 01:18 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 16:26

Pues mira si quieres te lo contesto a traves de un mail, tu diras :P