El Revellín


Éste es uno de los Revellines de nuestra ciudad..
Concretamente éste es el que da a mi barrio..
Es una de las primeras fotos que pongo en mi weblog porque quise siempre desde el principio hacerlo sólo de letra..
Para éste nuevo año me propuse meter más fotos.. eso sí, ninguna en la que salga yo o ninguno de los que me rodean.. Sólo fotos de cosas que pasan, de ésas que saco cuando camino por Pamplona, La Ciudad..
Aquí va la primera..
Una foto que saqué el día 24 de diciembre, al ir para casa y después de comprar algún regalo que me faltaba..
Había una niebla espesa, tremenda, salía vapor de los labios y el frío era tan punzante que partía la cara al caminar..
Al ir hacia casa y mirar a mi izquierda..
¿Por qué será que siempre la izquierda es la buena?

Buen Suerte y Hasta Luego
Posted on 17:30 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 20:00

que es un Revellin?