5.. o 6..

Hoy me ha llamado una damisela amiga de mi Margarita y me ha dicho que por lo visto llegará unas horas más tarde y que Ella todavía no lo sabe..
Por lo visto el avión que Ella debe coger en Lima para venir a España no sale a las 11:55 (hora de allí) sino que sale a las 4:30.. Así que al final llegará a Madrid a las 23:05 más o menos.. Así que aquí, a la maravillosa ciudad verde, llegará en torno a las cuatro o cinco de la mañana.. :(
Es curisoso.. Aún dirán algunos que no tengo mala suerte..
Esperaba poder recogerle a las dos de la tarde en la estación (si no me deja ir directamente a madrid) y poder estar con Ella un rato, dejarle comer con su familia y luego quedar a la tarde con Ella para poder cenar y estar juntos pero como podéis ver, y una vez más, 'me cago en mi mala suerte' otra vez...
En fin.. no se si Ella leerá esto, pero lo que sí espero es que llame antes del domingo, porque de lo contrario no se que va a ser lo que ocurra entre tanto lío de horas y de viajes..
Lo que sí está claro es que como si no la fuera a ver el domingo. Por lo que los famosos 86 días son 87.. Y los 5 que restaban para el domingo ahora son 6.. los que faltan para el lunes..
Hoy me meto a la cama apesadumbrado..
Espero que Ella me llame..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 22:51 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: