Los Restos Esparcidos

[listenin’ Bunbury – Los Restos del Naufragio]

Ayer estuve con el Oráculo. De nuevo ejerce como tal y se dedica a escucharme y decirme si el camino que sigo es bueno o es malo..
Es increíble que sea el único personaje que sigue aquí.. pero lo que es mejor todavía es que nunca me ha sorprendido..
Me encanta que sea tan cariñosa conmigo cuando menos cariño estoy recibiendo, y cuando más necesito que alguien me transmita esa sensación..
Aún así.. Margarita.. nada es igual sin el rojo de tus labios.
Posted on 12:19 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 18:46

No me des tanto las gracias... que no lo hago por eso :) que a mi tambien me gusta escucharte, me hace tener esperanza. Me gusta ver tu punto de vista, escuchando se aprende y se comprende, igual que leyendo ;) Además me gusta como hablas y tambien como escribes. El miercoles viene flipi. Bueno, nos leemos