Returner

[listenin’ Robi Draco Rosa – Más y Más]

Mientras toda mi familia se ofusca en contaminar su antes buen nivel musical viendo esa mierda de operación triunfito yo me he dirigido a mi ordenador a escribir un poco.
Por fin sentado en mi silla, tras mi teclado y con la mirada en mi pantalla. Mis dedos se deslizan por las teclas como hace unas horas lo hacían por el cuello de mi Margarita.
Hoy ha sido un día especial porque ambos lo hemos pasado mal. Justo dentro de una semana se irá (el día ocho al mediodía ya no estará aquí) y hoy parece que hemos roto aguas. Supongo que ambos llevábamos bastante tiempo aguantando las ganas de romper a llorar y decirnos todo lo que nos hemos dicho.. o eso.. o es que no hemos podido aguantar como otras muchas veces.

[listenin’ Jorge Drexler – Deseo]

DESEO
Yo soy tan solo uno de los dos polos,
de esta historia la mitad.
Apenas medio elenco estable,
una de las dos variables,
en esta polaridad.
Más y menos y en el otro extremo,
de esa línea estás tu.
Mi tormento,
mi fabuloso complemento,
mi fuente de salud.
Deseo, mire donde mire te veo,
mire donde mire te veo.
Igual que en cien millones de siglos en un microscópico mundo distante se unieron,
dos células cualquiera.
Instinto, dos seres distintos,
amándose por vez primera.
Deseo, mire donde mire te veo,
mire donde mire te veo.
Dulce magnetismo,
dos cargas opuestas buscando lo mismo.
Dulce magnetismo,
dos cargas opuestas buscando lo mismo.
Deseo, mire donde mire te veo,
mire donde mire te veo.

Ahora mientras escuchaba ésta canción recordaba sus palabras ésta tarde sobre el deseo; clavadas sobre mi médula espinal como clavos ardientes que me quemarán en un futurible verano que no quiero ver llegar.

[listenin’ Queen – My melancholic Blues]

Dentro de una semana en lugar de cantar un melancólico blues cantaré un alcohólico blues que no podré si quiera vocalizar.
(…)
No hago más que pensar en su marcha hacia las tierras del Ché. Lamento no poder hablar de otra cosa. Bueno, poder sí que puedo pero es que no se.. la verdad es que todo el mundo con el que hablo es el único tema del que sé hablar.
Supongo que me entenderéis…
(…)

[listenin’ Bunbury – Luna]

Curioso. Antes le decía que tenía ganas de sentarme tras el teclado para poder escribir y ahora que estoy no hago más que quedarme embobado sin saber qué contar.
Esos tres puntos que están encerrados dentro de paréntesis significan que me quedo sin escribir, embobado, pensando.. :)
Ah! A mi ordenador no le pasaba nada. El que me da conexión estaba que se caía su RAM y al cambiársela ya va mejor. De todos modos he tenido tres etapas, como ya se ha podido observar en los comentarios:
1ª - Deduzco de qué es el fallo y le pongo la nueva RAM.
2º - Formateo para no causar ningún destrozo y asegurarme de que no ocurra nada más que pueda sorprenderme.
y 3º - Trato de que mi ordenador (recién formateado) detecte la conexión a net.
En resumidísimas cuentas: una auténtica tontería.
Pero mis horas que me ha costado deducir de qué era el fallo.

[listenin’ Los Rodríguez – Mala Suerte]

Sólo un detalle que decirle a Ella. Así, en público e internacionalmente:
Quisiera que tuvieses siempre presente que no va a ocurrir nada malo. Que ya te he demostrado mil veces las pocas cosas que me pueden ocurrir en el día a día.
Apareciste en mi vida un día en el que me propuse no fijarme en nadie, no mirar más allá de mi persona. Apareciste sin preguntar, sin por qué; sólo apareciste.
Antes de que te vayas me gustaría decirte que no quisiera que te fueras, no sin mí, no sin pensar. No quiero que te vayas sin pensar que formas parte de mi mundo. Que nunca encontrarás la puerta de salida porque no te la enseñaré. Soy el laberinto que espero que quieras recorrer, sin cansarte. Quisiera conocerte más. Ser parte de tus horas, de tu futuro. Viajar a tu lado, del modo que sea. Lo que me haces sentir no es descriptible. Es serenidad e histeria, seguridad y un patético miedo. ¿De donde has salido?, ¿Donde has estado? ¿A donde quieres ir…? Eres el Futuro y el Presente, eres única.

[listenin’ BeachBall]

Ahora sí. Voy a poner el primer punto y final a éste comentario. Es tarde y mañana he quedado para realizar algunos trabajos rojos a las diez de la mañana así que tendré que dormir un poco..
Nada más amigos..

Buena Suerte y Hasta Luego
[trataré de ponerme al día con vuestras webs]

y a ti cariñín.. “te deseo”
Posted on 00:32 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: