5 de Julio

[listenin’ Ana Gabriel – A pesar de todos]

Ayer alguien me descubrió una nueva chica que me hizo suspirar dado que me recordó mucho cosas y sentimientos que creía olvidados y me hizo sentirme en el mismo día ocho de julio.. ese en el que Ella se irá..
Escribiré parte de la letra de ésta canción. La misma que me hizo caer alguna lágrima mientras la escuchaba.. Imaginé que Ella me la susurraba al oído..
Amor.. Distancia.. …
Separación.

“Tu amor me ha robado la calma
se ha metido despacio y sin miedo muy dentro de mi ser
tu amor se ha aferrado a mi alma
me ha quitado hasta el sueño y aunque ha sido muy bello
te tendré que dejar..

Después de beberme tu aliento
qué difícil se me hace tener que dejarte y no poder
me duele muy adentro del pecho
la tristeza me abraza y de veras me mata
no volverte a ver..

Y a pesar de todos, te amo y a pesar de todos, me amas
y aunque yo esté lejos, cuidaré de cerca tus pasos.
Y a pesar de todos, te amo y a pesar de todos, me amas
lucharé a distancia para que lo nuestro no muera.. “

(…)

Por cierto.. he encontrado un pequeño currito para el verano en una sala de juegos de azar.. Me pagarán un poco bien.. y no se.. tal vez vaya a verla a Perú en Agosto. Qué me decís? He de ir? Qué debería hacer? … Responded por favor...

NOTAs: 1) sí recibí tu sms, Oráculo. 2) pasar el domingo pronto, yo llegaré sobre las once y cuarto o así porque estaré currando.. y 3) .. Gracias por el bocadillo! Espero leerte con mis oídos, tras tu voz.
Posted on 13:16 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: