With u

[listenin’ Queen – My melancholic Blues]

Es viernes. Estoy en mi mesa. Tras mi teclado. Justo frente a mi está Ella. Está aquí.
Le he puesto esta canción para que pueda ver ‘como de embobado’ estaba yo ayer mientras esos puntos suspensivos..
Ahora me pregunta si estoy nervioso y yo le respondo que estaba pensando en la canción. Ella no lo sabe pero esta canción habla de Ella. Sin saberlo describe a la perfección cómo me sentía yo ayer….. La voy a escribir.. :

MY MELANCHOLY BLUES
Words and music by Freddie Mercury

Another party's over
And I'm left cold sober
My baby left me for somebody new
I don't wanna talk about it
Want to forget about it
Wanna be intoxicated with that special brew
So come and get me
Let me
Get in that sinking feeling
That says my heart is on an all time low - So
Don't expect me
To behave perfectly
And wear that sunny smile
My guess is I'm in for a cloudy and overcast
Don't try and stop me
'Cos I'm heading for that stormy weather soon

I'm causing a mild sensation
With this new occupation
I'm permanently glued
To this extraordinary mood so now move over
Let me take over
With my melancholy blues

I'm causing a mild sensation
With this new occupation
I'm in the news
I'm just getting used to my new exposure
So come into my enclosure
And meet my
Melancholy blues

[listenin’ Hotel California (acústica)]

Siguiendo con lo que estaba contando..
Me acerco a su espalda y cierro los ojos… estoy justo tras Ella. Ella sentada en mi rodilla izquierda (la buena es siempre la IZQUIERDA) y disfrutando de su olor y de cómo su cabeza se apoya sobre la mía mientras lee esto que escribo.
M e comenta que esta versión de la canción de mi web es mejor que la normal. Supongo que algún día si sigo practicando podré tocarle la canción y cantársela.
Por cierto, he estado ensayando con una guitarra y estoy tratando de aprender para que cuando Ella vuelva poder cantarle algo. No se el qué pero algo….
La verdad es que es muy chungo así que no os recomiendo intentarlo…

Supongo que dentro de justo una semana estaré tirado por alguna calle o en algún rincón de la bajera tratando de centrarme solo en beber cada gota que un buen posadero me eche en mi vaso… no se.. me acordare de ésta hora: las once en punto y me …
No se… espero que alguien este ese viernes a mi lado.. supongo que necesitare algo mas que alcohol para salir adelante…
Y que haré sin el olor de su pelo que ahora siento tan propio? Siento como si fuese algo normal en mis días…. Algo que esta siempre ahí…
”Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..”
Espero ahora sí, ahora me dirijo a ti.. no perderte nunca…

[listenin’ Lennon – Imagine]

Y Ella canta …
Y yo con los ojos cerrados la escucho … me callo y dejo quietos los dedos con la esperanza de poder escucharle… solo su voz…

[listenin’ Elefante – De la noche a la mañana]

Te gustará la letra mi Margarita…

y ahora me voy a despedir de todos vosotros…

Besitos para ellas y abrazos para ellos…
Buena Suerte y Hasta Luego..

Y a ti.. :) … en un rato te lo doy.. :D
Posted on 23:07 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: