Los días que vienen

Los días negros quedaron atrás
Pero los grises pronto llegarán
Y tengo miedo de que me dejes solo en el hielo, sin arropar,
Y sienta frío

Los días verdes quedaron atrás
Y los azules están al llegar
Y tengo miedo de que una marea me inunde
Sin avisar, y sienta frío

Frío, y que los pájaros mueran sin ti
Frío, las piedras lloren su sangre de tanto....
Frío, la gente sea cobarde
Frío. Y yo me muera sin ti.

Los días rojos se murieron ya
Pero los blancos pronto nacerán
Y tengo miedo de que esta canción no te guste
Si es para ti, y sientas frío

Los días marrones se esfumaron ya
Y los Violetas nos visitaran
Y tengo miedo de que olvidasen la Utopía,
En el portal, y sienta frío.

*Dias de colores.. de Cifu y su calaña..
Posted on 19:10 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: