El día de Bunbury

[listenin’ Bunbury – Eres Bellísima]

Hoy es el primer día que escribo.. tal vez me lea Ella desde su voluntario exilio o tal vez no, pero quiero escribirle a Ella desde aquí, vosotros (el resto) me podéis leer tranquilos.. pero esta vez no os diré ni una sola de las palabras que puedan salir de mis labios..
Babita mía, no he querido escribir antes.. no he podido enfrentarme a esto así de repente.. era demasiado para mí..
Ayer estuve charlando con Bunbury.. de verdad.. le hice ponerse tu anillo. Estuve con mis dos hermanas y con el novio de una de ellas. Saltamos la valla de seguridad y nos colamos hasta donde estaba el.. el guardaespaldas que llevaba era majísimo y nos dejó estar.. me acordé mucho de ti..
Fue interesantísimo.. A la menor (la no_Nota) le firmó en un folio “para ti.. Enrique Bunbury..”. Es la primera vez que veía su letra y me emocionó el simple hecho de poder verle como nos daba ese folio. Luego le pasé tu anillo mientras hablaba con él y le dije que se lo pusiera, que tú, mi novia, estabas en Perú y que no volvías hasta octubre y como esa es una tierra que le encanta a él accedió, se lo puso en su dedo anular mientras me daba la mano..
Tu anillo se lo ha puesto Bunbury!!! Y mientras yo hablaba con él!!!
Fueron muchas cosas las que hablamos con todos los miembros de la banda.. la verdad es que no es sólo el hecho de haber hablado con él lo que me emocionó sino que además hablé con el mismo bajo de Andrés.
El bajo de la banda de Bunbury es el mismo que el de Andrés.
Le pregunté cómo es Andrés… :) me lo reservo para cuando vuelvas.
Y estuvimos con el guitarra de la banda.. y el batería..
Con todos……
Babita.. Me despedía así de Enrique:
-Enrique, por favor.. es que el anillo no es para ti.. es de mi novia y como te he dicho va a volver y me gustaría que se lo quedara..
-A! creía que sería para mí..
-No, de verdad, ya lo siento.. Es mi enlace con Perú..
-Tranquilo.. lo entiendo.. –respondió. A lo que yo dije un lapidario:
-Yo también soy un extranjero.

El hecho de ver en su mano el anillo, con sus uñas pintadas como siempre, pero de un color entre negro y azul fue maravilloso y algo que al final de la noche no solo no me creo.. sino que además me ha hecho cogerme un pedal del 20.. El primero desde tu marcha.
Estoy bien babita. No te preocupes, aquí todo de maravilla, tu madre bien.. no les he visto por la calle pero hablé con ellos por teléfono.
El curro sin novedad.. un poco aburrido a veces pero bien, tranquilo.
En casa todo de maravilla.. Ayer salimos los tres hermanos con amigos y fue es-pec-ta-cu-lar.. pude olvidarte a ratos.. :) (tu ya me entiendes)
Todo bien y sin novedad… no te preocupes...
Manda mails. Todos los que quieras..

Un roce en tu barbillita...

Como dicen allí.. :

Te extraño tanto... !
Posted on 17:14 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 19:46

Al final no fui a Bunbury. Espero que no me eches mucho la bronca, je. Que le voy a hacer... ¿Qué tal llevas los sanfermines? Espero que mejor que los mios... Los mios estan siendo de lo más normales... pfff... estoy harta de misma historia siempre... :(

E dijo... @ 04:46

pues si tan raros son pásate por la bajera..
que algunos necesitamos un poco de ayuda en éste veranito...