más monotonía

[listenin’ Bunbury – Alicia (expulsada al país de las maravillas) ]

Hoy se ha cumplido justo unas semana de su marcha..
Tal como dice ésta canción parece que me llame Teseo si no encuentra ese minotauro en su laberinto.. Quiero decir que..
Tengo miedo. Cada día que pasa la echo más de menos pero también crece el temor a perderle. Ya sea por una razón u otra. No se si podría soportar perderle..
Me propongo salir de farra (hoy es viernes) y no puedo..
Me propongo ir a una boda y no puedo..
Me propongo ir a dar una vuelta con mi perro y tampoco puedo..
Me propongo escribir en web y no siento nada que contar en especial..

Ayer fue el ‘pobre de mí’..
Ayer fui sólo al pobre de mí. Lo vi en la plaza del castillo yo sólo. No sólo no hubo nadie en la bajera sino que además ni se dignaron en llamar para decir que no irían.. Así que a las doce de la noche me vi sujetando mi pañuelo tantas veces anudado con ambas manos, gritando al aire aquello de ‘pobre de mí, pobre de mí..’ con lágrimas en los ojos y deseando que mi particular pobre de mí sea lo bastante corto como para no darme cuenta de que ya mismo estoy en octubre...

Después, cuando fui a hacer la visita de todos los años a la capilla de San Fermín me encontré al Oráculo (gracias por levantarme esos minutos la moral)..
No podía ni mirarle a los ojos.. estaba tan triste…

[listenin’ Bunbury – La chispa adecuada]

Hablé con Ella. Sobre mi conversación con Enrique, sobre mi Margarita, …
(…)
lo siento, ésta canción me está agujereando el corazón con su recuerdo..
Posted on 02:25 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 20:10

Hola!

Yo ya te vi muy triste.. se te "nota" y aunque seguro que esto no te sirve de consuelo no estas solo! Si necesitas estar con alguien para hablar.. o simlemente para no hablar.. pues ya sabes donde estoy.

Anónimo dijo... @ 04:52

yo tambien estoy un poco chunga. Estoy enamorada y no puedo dejar de sentirlo :( Por más que intento olvidarlo... cuando aparece me derrumbo.No existen los demás, solo existe él.Ojala no lo vería, pero cadavez que lo veo me quedo con las ganas de contarle todo lo que me pasa con él, de besarlo, de abrazarlo... Me mata y no puedo evitarlo :_( Por más que lucho contra el sentimiento, sigue estando ahí.Es verlo y sentir que me muero por estar con él. pfff.. me voy a dormir o a intentarlo.