Para Ella

[listenin’ Red Hot Chili Peppers – I could die for you]

El otro día me dijiste que el amor más sincero y verdadero no se puede expresar sólo con palabras, o con un simple ‘te quiero’, sino que se lleva en el corazón, tras muchos momentos vividos, tras muchos baches superados y tras muchas alegrías disfrutadas.. juntos… Es ese amor que te lleva a la depresión y siempre te hace temer… la verdad es que si no quieres entender qué es lo que siento por ti dime que es lo que puedo hacer para que no te alejes nunca de mí…
Porque llenas mis días y mis noches de color, entre tus brazos me haces estremecer, en tus ojos me pierdo, con tus labios sueño, con tus manos me mudo… me mudo de cuerpo y me convierto en ola que se estrella lentamente frente a tu costa, me mudo de cuerpo y me convierto en el mar que humedece cada rincón del tuyo y el mar que inunda tu tierra.
Daría mi vida por secar tus lágrimas, vendería mi alma por verte sonreír, incluso cambiaría cada una de las líneas de mis manos por estar siempre a tu lado; porque mi único dolor es tu pena.. y mi única alegría es verte feliz…
Ahora robaré un segundo al tiempo y lo congelaré en mi cuerpo, para que cuando lo derritas con tus besos ese segundo se convierta en eterno..

Un dolce bacio per te!
Posted on 22:08 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: