Il retorno

El_NoTa a vuelto a su mesa habitual.. Ayer recuperé el SingStar.. Por lo que parece la PS2 debe estar caliente para poder leer los CDs originales.. :) curioso pero cierto..
Éste viernes y viniendo a hablar sobre lo de siempre me he propuesto intentar algo por ahí.. My fuckin' brother me comentó el método para 'comer' en una noche de farra.. Lo voy a aplicar.. Aunque se que dije que no volvería a intentar nada, que me olvidaría del tema.. pero qué queréis.. la carne me llama :D

De todos modos, como dudo de mi éxito, estoy leyendo un manual de sinvergüenzas con el cual seguro que consigo un aclamado e histórico éxito.. en fin.. qué comentaros de más. Recuperé mi conexión de red así que os mantendré informados..

Y como Post Data os escribo la frase con la que termina dicho manual: "Y, con todo esto en la memoria, mire al frente, elija blanco, hinche el pecho y tenga presente que sólo cogen peces los que se mojan las bragas."

:) He de mojarme las bragas
Posted on 12:52 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 05:43

Bah.. yo no creo en eso.. de mojarse las bragas... yo ya estoy harta de mojarme las bragas.. porque siempre que voy a mojarlas... me mojo entera y me ahogo :(

Por cierto he cambiado mi web. ahora es www.lidiki.com, asi que ya puedes cambiar el enlace a mi web(he comprado un dominio).. BSS