Desde el inesperado exilio tecnológico

Hoy El_NoTa está escribiendo desde un ordenador que no es el suyo. Espero que pronto pueda volver a mi ámbito tecnológico.. Mientras, por si acaso, ya sabéis porqué no escribo estos días.. si es que no escribo claro.
De todos modos que sepáis que podéis escribir en la página.. que se que me leéis pero nunca veo ningún comentario ni nada... Siempre "0 comentarios".. Y no mola...
Y tú, Obdulia! a ver si quedamos.. el otro día no pude estar en net.. ya ves porqué...
Ciao queridos amigos y rivales de inventiva!
Que les sea bien bonito!

Buena Suerte y Hasta Luego!
Posted on 23:02 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 20:32

Y eso? como es k no tienes ordenata??A mi ya me lo han formateado y todo eso y ahora va k esk ni me lo creo, en fin!es demasiado perfecto como para k perdure...
Oye pues el viernes yo salgo con las de clase, k tenemos cena en el piso de una. lo k nose es si iremos a vaiven o marengo, no lo sé. pues ya nos veremos o k?
Escribo aqui pork en el supuesto chat no puedo escribir tanto.
Nos vemos en el espejo...