Más pruebas

[listenin' Eagles - Hotel California]

escuchando esta canción recuerdo la primera vez que vi the Dude.. y de cómo abren el bote con las cenizas de Doni.. y de expresiones como "se han meado en la alfombra del puto Nota"... Ya no se hace cine como antes verdad? Por cierto mi querido hermano.. debes pasarme la dirección de la página esa que ves la clasificación de mejores películas de la historia según internet..

Wel come to the hotel california...

Hablando con Obdulia y tras haberle preguntado si había leído la página me ha respondido que si, y que tenía hambre... :) no espero dar esa sensación... Sólo que la problemática en ésta ciudad es bastante .. problemática; y valga la redundancia.
Os contaré el último hecho que nos ocurrió en vaivén a los tres borrachos de siempre.. Lo hemos recordado los tres estando en la bajera, comentando las dichas y desdichas de nuestras borracheras.. Como ya sabéis El_NoTa no habla demasiado con gente que no conoce [aún menos si son mujeres] y tambien recuerdo haber comentado las proposiciones entre el gato Shannon y yo en materia de misiles*.
Pues bien. Éste mismo finde cuando más tontos estábamos en el tugurio en cuestión entre conversaciones y paridas surcó nuestro espacio una moceta a la cual no pude sino intentar lanzar algún que otro misil. Pero claro, para lanzarlos tengo primero que hacer contacto, así que intenté pararle el paso fingiendo que me encantaria bailar con ella.. La verdad es que sí, fingía.. no solo hubiera hecho eso... Al tema.. Cuando ya estaba lo bastante cerca de mí se dió la vuelta y me miró de arriba a abajo con cara de desprecio y se alejó entre la multitud...
Es esto posible en una capital de provincia? Hasta en el pueblo menos poblado de esta grandiosa comunidad Foral son menos ariscas las mozas...

En fin, si hay alguna que lea ésto que no me conozca y sea de por aquí que sepa lo que muchos pensamos de ésta opusiana ciudad. A ver si nos volvemos un poco más amables, que luego os quejaréis de que llegáis tarde al matrimonio y la jodienda... Sosas!

[a las que me conocen.. ya saben que no puede ir para ellas. Sólo por el hecho de que yo hable con ellas se merecen un monumento.. son las únicas a las que yo podría pedirles un cigarro, o fuego, sin que me suelten una hostia a cambio...]

*misiles: dícese del acto de entrar a una chica; ligar; lanzar indirectas..
Posted on 23:27 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: