Vicios y Virtudes

reflexiones pre-nosturnas del sábado


cuando empiezo a calentarlo
y tenes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo
para estarlo colevantarlo
si empiezo a calentarlo
y tenes un litro levantarlo
no estoy sereno no hay razones para estarlo
no estoy sobrio no hay razones para estarlo
para estarlo colevantarlo

mi cancion es triste y me falta la ambicion
el mejor que yo no existe,y nada llama mi atencion
tengo el clamor de un capo pero almenos lo hago guapo
y con mi puto grupo destapo otra botella de ron
ven con los colegas quiero ver lo que decis
cuando cruja tu cancion tu acapela y tu remix
siguo mi rap va mas alla de lo fisico de lo estetico
eh aqui mi disco
con un muñeco de mierda querian hacerme budu
mi flap salieron de un garaje pero mis huevos huelen a a champu
borracho en publico hombre en privado
el placer no es pecado lo eh explicado
mi flap se dirige de los oidos a donde te dijen
saragoza no hay amor si el guion no lo exige
mi nombre es javier soy un mito innimitable
mi superioridad en un micro no es cuestionable
algunas veces el destino es tan cruel
mi antigua novia bebe mas que masiel
y esta desmejorada para la hinchada en la grada
vino mi rap hijos de puta me querian tumbar
pero hip hop estaba en mi como dios en jesucristo
y muchos mercaderes se acercaron a mi templo a fumarse un pisto
ahora que somos cinco escrotos autosuficientes
bengigo a los clientes

coro

se de donde vengo y se a donde voy
si si si tu lo sabes y yo lo se
se cuendo debo de hablar se cuando debo callar
acerquense enemigos cubranse
no se si doy en el blanco
porque no se donde caen las granadas
nose si es soneto o prosa
solo se algo de poesia y algo de cortesia
sabemos manejar computadoras, enseñar metofaras
corregir a pitagoras pero quien sabe como distraer a las guapas
como despistar policias, no te vamos a enseñar nada que no sepas, ni nada que

no quieras aperender
y tu lo sabes y yo lo se, que ponen los pies en la luna
pero queda la una, emfermedad a falta de vacuna
solo se que donde caben obasiones caben consuelos
manten tus pies en el suelo, se resolver un problema
me sobra cualquier teorema yo si se a que sabe la crema
nena sabes tu de donde sale la miel,han puesto precio a mi piel
pero se andar por este nivel, esquivando edificios
entre virtudes y vicios y precipicios, martes miercoles y jueves se que el

tiempo estropea los muebles, se mas teteros que de nueves, aprendi algo del

suspenso, traigo el suspense

coro

si para estar de morge, tengo que acabar en un coche funebre
seduce inerte musica de fondo lugubre casi prefiero estar mal entre vivos

entre divas con mis movidas, y con mis lios
violadores contra otro cualquier grupo es un españa mandamiel de honor no

nos dejamos en uno poner el culo flagelacion al galo concorrea pelea de gallos

en escenario instantanea sonprendo me dete de memoria tanto parrafo y no me

acuerdo de lo que hize mi ultimo verano supongo que fue en la costa whisqui al

soda, toallas dicos de moda y pongnas, cunas de avispas en pasadena diosas

que veo desdunas por solo dos monedas hablo de stripties shows.................................................................
Posted on 18:38 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: