Tengo

Tengo curiosidad por saber quién está detrás de todos esos mensajes del OdM que me llegan al móvil en los momentos más inapropiados.

Tengo curiosidad por seguir leyendo mensajes como anoche y que hacen que me quede con unos nervios que apenas podía ya recordar.

Tengo una compañera a la que ultimamente no veo nada y que vive una vida muy parecida a la mía, creo.

Tengo, cada vez, más ganas de sonreír.

Tengo el corazón en continuo espasmo, y siento a veces ese cosquilleo en el estómago.

Tengo prisa, no quiero tenerla, pero realmente tampoco se si quiero luchar contra ella.

Tengo la sensación de que no soy capaz de evitar llamar la atención cada vez que estoy cerca de alguien que me importa.

Tengo escesiva confianza cuando toda la gente que me conoce a mí y a mis circunstancias me dice "cuidado".

Tengo el placer de vivir en una ciudad que cuenta con una rosa menos y algunas letras que antes no tenía, y que he decidido no entregarle.

Tengo, puestos, muchísimo miedo.

Tengo de nuevo esos sueños por las noches que ya no tenía.

Tengo alegría.

Tengo el móvil sin batería, porque ayer se me quedó sobre la almohada.

Tengo siempre la necesidad de verle..
Posted on 11:58 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: