La Inspiración

Osasuna acabó por convertirse en uno de los ocho mejores equipos UEFA. Y eso, por lo visto, marca noches y las marca a fuego. A veces demasiado lento..

[listenin’ Pussycat Dolls – Don’t Cha]

Hace mucho tiempo que intento sentarme tras éste teclado y contar toda la cantidad de cosas que tengo que decir, y me duele cuando empiezas a soltarte y de repente todo se estropea y cierras ésta ventana..
Tengo mil sensaciones que contar, miles de nuevas teorías y mil ampliaciones de las antiguas, y duele ésta cosa de saber que algo arde pero que no sabes el motivo. Duele cuando quieres solucionarlo, o lo intentas al menos, y no se puede..
He llegado a coger papel y lápiz (en aquella agenda que alguien me regaló con un pilot negro que me acompaña siempre) e irme hasta el árbol sólo para escribirlo todo, pensando que quizás, cuando llegue a casa, me atreveré a pasarlo a ordenador como lo hacía antaño..
Camino por la calle, o con mi moto, o sentado en una terracita de color blanco pamplonés y siempre veo cosas que decir.. algo que escribir.. algo que sentir..
Pero nada.
Es imposible. No puedo escribir.
No sé seguir..
no sé empezar..
de repente me quedo en blanco..
o en negro..
o en ti..

[listenin’ Gnarls Barkley – Crazy]

Llego aquí a veces con la intención de llorarlo todo sobre éstas teclas y que mis dedos marquen el ritmo de las lágrimas, a ratos más deprisa y a ratos más sentidas..
Hoy no te oigo..
no te leo..
y cuando te leo, duele..
No se nada de ti salvo lo que escribes.
Y a veces es lo suficientemente extraño como para no entender nada aun a sabiendas de que sé (también a veces) a qué te refieres o a qué no te quieres referir..
Y eso no me gusta..
y lo sabes..
y te imagino sabiéndolo tumbada en tu sofá, pensativa, y con esa mirada pícara..
y con esa sonrisita sin máscara..
Llevo días, semanas y algún mes esperando la abolición de leyes de tiempo y distancia..
hay tanto que preguntarnos y que decirnos..

[listenin’ EB & Elefantes – Azul]

Pero te empeñas en callar y eso no me duele.. me jode.
Duele cuando callas..
Duele haberte leído hoy..
Duele no oírte..
Pero jode no saber por qué!

Buena Suerte y Hasta Luego..
Posted on 16:26 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 00:06

No he escrito porque he estado intentando intentar estudiar toda la tarde (que no la mañana), deseando irme a cualquier lugar con cielo por techo, salir de estas cuatro paredes. ¿Estudio final? Poca ostia. Alea Jacta Est.
No he escrito porque me va a suponer mas que un esfuerzo superar tus divagaciones viscerales, esfuerzo que no es sino la inspiración, que hoy, en mi, tiene diques..
No he escrito porque no quiero que te duelas.
No quiero.
No
Quiero.
Porque anoche estuve tan feliz de reencontrarte en otra velada rojilla memorable, tan feliz de compartir esas horas, esas cervezas, esas miradas cargadas de elocuencia...Que mi entrada de hoy, de existir, habría sido...menos amarga que la tuya. Mas agridulce si acaso.
Pero escribiré y te superaré, siempre me salgo con la mia.

Buena Suerte....
Evidentemente soy una notas!

Anónimo dijo... @ 12:32

Como puedo hacerte llegar un abracito?