Lo que pasa

Vengo de estar con alguien el cual me ha dicho literalmente "lo de las pamplonesas que dice la gente es una exageración".
Bien. Es bien sabido por pamploneses y visitantes de ésta noble ciudad que pocas veces se puede encontrar una ciudad en la que las féminas son tan ariscas y tan sumamente antisociales. Supongo que no hará falta evocar viejos comentarios y ejemplos pero le he recordado que 'no es normal que una tía, por pedirle fuego, te suelte un guantazo con 180 grados de carga', ni eso ni que 'por ayudarle a levantarse del suelo me suelte una bofetada'. No es normal.
Éste buen hombre, que hay quien lo llama el zampabollos, asegura que come mucho últimamente y que tiene una gran racha, "que la otra noche cuando nos juntámos en marengo acabé con la tía que me viste hablando en su piso" .. y era de Pamplona? pues dice que sí..
Hombre no me jodas!....
Encima se me pone a dar lecciones magistrales..
'lo que pasa es que te ven cara de hambre'
'lo que pasa es que vas muy lanzado'..
Hombre no me jodas..!
Si al final va a ser una cuestión de método..
La próxima vez haré una prueba de campo de las grandes, de las amplias. Me dedicaré (por una vez) no sólo a beber y charlar con amigos sino sólo y exclusivamente a hablar con ellas.. Y a ver qué pasa! A ver si alguien tiene sus santos c_jones de decirme que es una exageración lo de las pamplonesas..
Y encima, viniendo pa' casa y como añadido a la alergia como bienvenida a la primavera, me pasa una muchacha por delante en el paso de cebra con una minifalda que le he visto las bragas. Que se las he visto!! Si es que encima de sexualmente sobrias son físicamente provocadoras.. Alguien conoce peor ciudad que ésta?
Me quedo con una frase que me ha comentado el susodicho: 'lo que pasa es que las chicas de Pamplona son unas amargadas y necesitan desahogarse'..
No te jode.. y yo!

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 14:04 by E and filed under | 7 Comments »

7 comentarios:

Anónimo dijo... @ 07:16

No se, la verdad que yo no estoy haciendo un estudio tan exaustivo como el tuyo, pero debo decirte que cada vez que un tio que me ha entrado(ya sea con o sin novio) y me ha gustado, ni le dado una bofetada, ni le puesto malas caras, ni muchisimo menos. Supongo que será cuestion de saber elejir el momento, la circunstancia adecuada, o yo que sé. No sabría decirte, de todo se ve en el mundo, no?
Ya irás contando tus progresos.

Besos

Anónimo dijo... @ 12:29

la verdad que si, ojala fuera cuestión de método.Yo siendo mujer en un momento dado tomé la determinación de acercarme yo a los hombres porque me parecían todos unos maric... con el tiempo deduje que en realidad mi aspecto daba miedo y causaba rechazo, muchos chicos me lo decían "es que te veo la cara y ya me decis que NO" en fin, actitud supongo... pero hablando con unas amigas que estan en Argentina, estaban indignadas porque al quedarse las dos solteras salieron a bailar y los hombres empezaban con la siguiente frase "bailas, putita"jajaja.
ojala fuera cuestión de método.

Anónimo dijo... @ 02:09

No, si al final la culpa la vamos a tener nosotras por ser unas lobas y dar miedo a los tios. Quizás tengas razon cat´s, los tios son demasiado parados para mi, siempre busqué un tio directo, con labia y que sepa hacerme reir. Tanto pido?
Quien sabe...

E dijo... @ 19:40

pero quien eres?

Anónimo dijo... @ 15:09

Pues.... no se, tan solo yo. Una chica quizás demasiado exigente, o tal vez demasiado despistada como para darse cuenta de como sois. Yo, la verdad y a pesar de todo lo que te ha pasado y has vivido, no lo veo así. Pero claro, es mi punto de vista, tu lo ves de otra manera. Por eso intento ponerme en tus zapatos. No me puedo quejar ;)

E dijo... @ 15:34

pero te conozco?

Anónimo dijo... @ 16:24

No que yo sepa, a no ser q nos hayamos cruzado alguna noche por ahi de juerga. Llevo en Pamplona Tan solo 4 añitos, asi que supongo que no. Aunq las noches despendoladas pueden hacer mucho... Nunca digas nunca....

;o)