La historia de Don Juan Tenorio

[listenin’ SFDK – Esta canción va dedicada..]

Supongo que hoy cuando me he despertado, a eso de las tres de la mañana, no imaginaba mientras daba vueltas por mi cama enredado en pensamientos triviales (o no) que el día de hoy iba a salir tan bueno.
Ya llevo varios días que apenas duermo. La semana pasada salió cuadrada en lugar de redonda por cuestiones de horarios obreros. Acabé durmiendo unas cuatro horas de media debido a que curraba en ese turno de noche que tanto jode a la clase obrera [ilegal debería ser], así que de alguna manera creo que me he puesto a encarar ésta semana con esos posos que dejan esas pocas horas de sueño..
Ayer lunes me desperté con una llamada de una de las piscinas de mi ciudad (municipal evidentemente) la cual me anunciaba que aun no habiendo sido admitido en un principio en la lista de socios debido a algunas renuncias me tocaba una plaza. Una plaza para nadar, para ir a la sauna, para ir al jakuzzi.. Me recordaron que tenía que pasar hoy por la mañana para formalizar la tarjeta y todo eso y al entrar.. plas! Sorpresa..

VaneXXa en un cartel tan grande como yo incitando a participar en una velada mañana a las ocho de la tarde. Yo, bueno, mis ojos, saliendo de las órbitas.

[listenin’ AC – Veneno en la piel]

Acto seguido le pregunto a la buena muchacha que estaba en la recepción del edificio que si quedaban entradas, que dónde, que si el cartel lo tirarán, que si va a venir un rato antes para hacer pruebas de sonido, que si.. que si.. que si..
“Pero le escuchas o que?”
Pues claro inculta.. “claro, los jóvenes de hoy en día con eso de internet escuchamos muchas cosas a parte de la mierda que suena en los cuarenta”..
Dios mío! Me encanta sacar la cara por artistas de verdad. De los que hacen arte.. espectáculo.. Música..
Total? 5 pavos..jamás tan bien invertidos.

[listenin’ SFDK y La Mala – Una de Piratas]

Acto seguido de salir del sitio me he puesto en camino hacia un café y un cigarro en casa de Don Juan. Ése café que resulta tan necesario cuando vas para dos semanas durmiendo tan poco..
Ayer le había dejado a Don Juan a punto de ducharse y de recibir a una de sus ‘amigas’ para dejarlo con ella. Le había avisado que basta que se fuera a la ducha para que ella apareciera tal cual en las leyes de Murphy: basta que entres a la ducha para que te llamen al timbre.
Y así fue..
Hoy me contaba con ese café que estaba rendido, agotado, doblado.. Que había estado toda la mañana del sábado en el campo currelando en la huerta y que al llegar aquí el domingo, a la vieja Iruñea, no se metió hasta tarde a la cama; al igual que la noche de ayer.
“Bueno, y cómo acabasteis ayer? Lo dejasteis?”
Sí..
Jamás un sí me había sonado tan raro..
“y qué tal?”
Bien. Acabamos en la cama..
“bien..”
pero evidentemente faltaba por hacer una pregunta que al tiempo me diría él que no era la primera persona que se la hacía. Porque estaba claro que seguramente lo habrían dejado, pero lo que no me explicaba es cómo podía haber acabado por acostarse con ella. Y menos en ésta ciudad..
“y cómo fue? La dejaste antes de o después de?”
Antes..
No me jodas.. le dejas a una tía y encima acabas en la cama con ella?
Ciertamente no me sorprende que de Don Juan salgan éste tipo de cosas, ocurran éstas cosas, porque de éste hombre se puede esperar hasta que salga a la vez con varias tías a la vez. Eso sí. Cuidadosamente seleccionadas. Ya no sólo el aspecto físico. También decide la viabilidad de estar con ellas si son de pueblos diferentes, y puestos a que sean de Pamplona, no se puedan conocer entre sí. Una de una universidad y otra de otra..
Realmente nunca creí que eso le importaría demasiado porque cuenta que una vez, en un bar, llegó a encontrarse con tres muchachas de las que estaba en aquel momento y salió indemne de aquella situación..
“Menuda mierda de mundo, unos tanto y otros tan poco!”
Es que yo cubro el cupo gay..

Buena Suerte y Hasta Luego.
Posted on 16:37 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: