Dos apuntes

Cat's (aunque también vaya para el resto..) siento éste error, pero al pasarme a la nueva versión de Blogger por lo visto se activó la 'moderación de comentarios' y cada comentario que hacías (e hicísteis) se quedaba guardado hasta que yo diera 'permiso' para su publicación. Me acabo de dar cuenta ahora..
Lo siento por Cat's, y por todos, pero éstos meses sin comentarios no fue porque a mi me estubiera saliendo bigote fatxista.. Perdonadme..

2ª cosa! aquí! jur jur
Posted on 20:53 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13:11

hola! con respecto a lo primero yo mucha sveces me ahorre de dejarte comentarios porque no los veia publicados ni "contestados" con lo cual lo primero que pensé fue que no te interesaban las opiniones de nadie, jejejeje, pero igual te extrañaba!!!!! asi que de vez en cuando te dejaba algo "pr si acaso..." ahora ya sé que fue lo que te pasó.
con respecto a lo segundo: ya lo sabia!!!!! y no sabes cuánto me alegré por vos. Me encantaría ir pero no sé dónde estaré el 12 de octubre...besos