Soñando

Puedo pegarme horas hablándote recostada sobre mi estómago mientras se te cierran los ojos al escuchar mi voz seca y desgastada..
Se a ciencia cierta que puedo conseguir que te duermas,
que entornes tus ojos para que ese miedo desaparezca.
Porque tienes miedo.
No, no es una pregunta.
Es una afirmación.
Contundente y seca:
tienes miedo.
A veces necesito escuchar eso. Y ya me ha pasado tener la sensación del miedo; siempre acogotado porque alguien que aprecias pueda levantarse de tu lado e irse para ver otra película..
o simplemente miedo a enamorarse..
O a que el otro se enamore?
Ahora parece que soy yo quien juega con esa desventaja.
Un amigo mío me diría que dijese hándicap, que da más juego.
Juego..
Cuando juguemos al juego de las miradas y los abrazos di tan solo mi nombre. Sólo con escucharlo ya habrás hecho bastante. Eso sí, de tus labios y con un susurro.
Calladito, para que no se lo lleve el viento..
Y ten cuidado en las noches frescas,
no te abrigues demasiado para que tu cuerpo vaya acostumbrándose a resistir.
Resistir..
Resistirse..
Acepta golosinas de desconocidos
(tal como está Pamplona es como para negarse)
pero ten en cuenta que es mucho más frecuente lo amargo..
o que te ignoren..
no los caramelos..
Algún día te enseñaré a leer entre mis líneas,
y cuando llegue el día en que sepas quiero que escribas en letras grandes un oro nuevo en unas hojas manchadas de alcohol, tabaco y hachís.
Cuando por primera vez lo leas sola
sabrás entonces que el riesgo y la velocidad te perseguirán durante toda tu vida.
No creas como otros que en el fondo no soy un optimista,
si no lo fuera entonces no estarías leyéndome,
cuidando de que te cuide como debo.
Aunque no deba ser demasiado amable..
Como ves desconfío de quienes no comprenden mi asombro cuando se que me lees y te leo, como ahora..
Existe la alegría, pero a veces duele.
Tendrás que conseguirla, no?
Y entonces cuando la consigas tendrás más miedo.

..entornaré tus ojos si prometes soñarme.
Posted on 02:31 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: