..y punto!

Hoy he añadido dos nuevas lectoras a éste weblog. Kyra y Aeris. Son unas chicas que me crucé en nochevieja que me hicieron olvidar por un buen rato lo chunga que es ésta ciudad para conocer gente nueva
[nunca mejor dicho lo de 'un buen rato', no por cantidad sino por calidad]
Mi nochevieja la explicaré más adelante porque hay algunos flecos que quiero digerir, tragar.. Porque fue memorable, pero ya sabéis que necesito algún tiempo para reflexionar sobre ciertos aspectos..
No he deseado Feliz '06 en mi weblog y no lo voy a hacer.
Más que nada porque mis navipeitxes no han sido ni están siendo demasiado fructíferas. Esperaba otra cosa de éste fin de año. Y tambien lo esperaba del comienzo del nuevo..
Ha sido un año en el que en los seis primeros meses he pasado los que probablemente recordaré como los mejores momentos de mi vida y sin embargo la otra mitad ha ido de mal en peor.
Maldito mes de julio verdad?
En fin..
Sólo un deseo para el '06. O mejor 'antideseo':
Creo que no me lo merezco.
Punto.

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 02:03 by E and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Gutxito dijo... @ 02:08

Feliz 2006!!

Anónimo dijo... @ 13:58

que injusto que sos a veces con vos mismo.