5 preguntas

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
6 gigas.. más 'x' (repartidos en diferentes carpetas)

- Último disco que me compré:
'Para no olvidar' de Los Rodríguez

- Canción que estoy escuchando ahora:
'All you need is Love' de The Beatles

- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
'Infinito' - Bunbury
'Copa Rota' - Los Rodríguez
'Salud, Dinero y Amor' - Los Rodríguez
'BeachBall' - Nalin & Kane
'Storm' - Storm

- 5 personas a las que me gustaría pasarle el testigo:
Margarita
My fuckin' brother
Oráculo
Cat's
y.. éste por supuesto: Andrés Calamaro

Qué? Me respondéis?
Posted on 11:11 by E and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 13:08

Yo te dejo que me pases esas 5 canciones.. jejeje. Pero solo porque me gusta probar cosas nuevas :) jeje. Siento mi ausencia por tu web... pero ya sabes .. ando bastante preocupada con mi ojico. De todos modos... la suerte me acompaña

Anónimo dijo... @ 23:46

-1. 2 G +'x' en otras carpetas y otros ordenadores.
-2. Amar sin mentiras-Marc Anthony (En agosto) :(
-3. EN estos momentos ninguna, je. Pero ayer 'Baddest Ruffest'-Backyard Dog
-4. Esto es dificil de decir para mi(es revelarte algo muy personal): pero ahi van... 1 lágrima por cada canción:
- Rosas- La Oreja
- Ahora quien-Marc Anthony
- Sin ti no soy nada - Amaral
- Nada-Fran Perea
y por supuesto -Vivo por ella: Andrea Bocceli y Marta Sanchez
-5. El testigo no creo que se lo pasara a nadie.

Anónimo dijo... @ 17:20

todo lo que imlique ponerle musica a mis dias, bienvenido sea, eso sí, en formato Cd, je! porque aun no consigo comprarme un ordenador.pero por favor que no sea reguetaon ni nada que queme mis oidos ni enturbie mi alma, je! a tu salud, otro vino!