+ & +

[listenin’ Andrés… pa' todo el rato]

pues bien.. ya es jueves…
Hoy tengo noticias nuevas. Hemos arreglado la Play. Por fin podremos cantar, jugar al ISS o lo que nos salga de los mismísimos… He subido de la bajera a casa realmente eufórico. Tenía ganas de poder volver a sentir el poder en mis manos, porque tanto ver tele cada vez que iba a la bajera empezaba a ‘desculturizarme’. Demasiada telemierda. Porque supongo que compartiréis mi opinión cuando hablo de que todo en la tele ya es telemierda, no?
En fin.. y mañana viernes! Mañana Margarita.. y lo imprescindible: sus besos… Curioso que justo cuando sólo hacemos dos meses ya sienta imprescindibles sus besos que no? A veces tengo miedo.. pero otras veces me encanta la sensación de estar enamorado de la mejor persona que hay sobre la faz de la tierra… la verdad es que le debo importar mucho a quien esté ahí arriba para que ponga un ángel sólo para mí no?
Y ahora voy a sacar al perro. Y saldré por la puerta y Andrés o Enrique me dirán cosas al oído. Y yo sonreiré. Y me distraeré incluso viendo como mi perro corre por entre la hierba…
Lo único malo de el día de hoy ha sido la resaca que me dejó la derrota del ‘gradísimo’… tiene cojo_es que justo pierden ese partido y de esa forma tan injusta… Para colmo cuando me metí en la cama (sabiendo de antemano que no iba a pasar precisamente una buena noche) me puse a pensar en Ella tanto que acabé soñando con Ella. Y no cosas bonitas, no historias hermosas…
Una auténtica pesadilla…!
Qué jodido pewinche! :)
Además es que era bajito de co_ones el cab_ón…! :)
En fin compañeros míos, El_NoTa se despide de vosotros hasta la siguiente línea de mi vida, probablemente no sea mañana, ni el sábado… así que un consejo: no me esperéis despiertos.

Buena Suerte y Hasta Luego…
O como diría aquel:
“Besitos para ellas y abrazos para ellos”

Y a ti…
Si te dieras cuenta del poder que ejerce tu mirada sobre mí sabrías que nada en este mundo es igual a tu presencia… Un beso grandísimo! :*****
Posted on 22:57 by E and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 14:37

Gracias a la vida,
que me ha dado tanto;
me dio el corazón,
que agita su marco
cuando miro el fruto
del cerebro humano,
cuando miro al bueno
tan lejos del malo,
cuando miro el fondo
te tus ojos claros.

asi dice una cancion muy bonita que s eme vino a la cabeza cuando lei el final de tu post. salud!