Lo más lejos.. ..a tu lado

[listenin’ Fito – Siempre estoy soñando]

Vaya... cuanto tiempo sin escribir verdad?
Es curioso que todos estos días que llevo de semana le haya visto.. En fin, maravillosos sus ojos con el Sol… le he sacado fotos para guardarlas y poder verle cuando vuelva de su exilio voluntario en el país de los andes…
La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir porque me he pasado todos estos días bastante mal por las fechas. Se acerca el mes de junio y con él se acerca su marcha, la marcha de my fuckin’ brother y, como no, los pu_os exámenes…
En fin, que me espera un mes horrible y me gustaría pediros un poco de paciencia conmigo. Y que me entendáis un poquito va?

Buena Suerte y Hasta Luego…..
Oinc! :***
Posted on 12:20 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: