Hartazgo, frustración, decepción

Sumemos a una supuesta ecuación el gesto propio del adolescente que se resigna a su posición introvertida, asimilando de facto que quiere reflejar algo pero sin hablar una palabra de ello. Pongamos también en esta parte en la ecuación la actitud pasota, casi chulesca, de quien cree que sabe estar representando su función de forma correcta.

Y es que en el mundo traidor nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira

R. Campoamor

En segundo término, resultado del hartazgo que refleja la posición del primer factor y como consecuencia de los numerosos roces entre partículas, se incluye la frustración que supone saber, y ver, que quien tiene que entender, no entiende. Es la suma de frustraciones que siempre, por definición, acaba en una deflación como remedio casi natural; aun sabiendo que ya apenas aumentará ni dará ya ningún valor.

Hay verdades, medias verdades, mentiras y estadísticas

M. Twain - W. Churchill

Para finalizar, resultado de la combinación acertada de lo anterior, queda la media vuelta sin mirar atrás y esperando siempre en la puerta. Es el instante preciso en el que la neurona A hace chispa con la neurona B y promueven el resultado a este cúmulo de hechos, concatenados entre sí, fagocitados por ellos mismos y su propia consecuencia. También sin respuesta.

Las mejores intenciones están cargadas de decepción

G. Grissom

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 01:27 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: