soy

Después de un día tan raro como el de hoy, tras haber pasado frío fuera y dentro de casa, tras haber trabajado, estudiado y cenado (por ese orden), me quiero despedir hasta mañana haciendo un concienciudo análisis de mí mismo, directo y sin escrúpulos.. porque tras ver en youtube en una de mis múltiples inmersiones cierta escena del Club de la Lucha, no me queda más que eso..

Soy mi peor enemigo. Soy invisible. Soy amnésico. Soy..ostianomacuerdo. Soy un bobaco. Soy lo que nunca me atreví a decirte. Soy la parte inservible de mi ombligo. Soy quien cada día despierta al lado izquierdo de la cama, por si en el derecho los pajaritos cantan y una nube se levanta. Soy adicto a un blog, adicto al amor y al sexo. Ser adicto a más de una cosa es un poco estresante. Soy la única persona sobre la tierra a quien no debo nada. Soy la vida secreta de las plantas de mis pies..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 22:43 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: