Martes y 13

Hoy se ha escuchado en las noticias de las 6 de la mañana: "atención a los políticos, nieve en Madrí"..
Hoy contaré que una voz de hombre dijo en la radio que hoy o mañana iba a venir la lluvia y el frío polar, que busque el paraguas, su bufanda, las zapatillas que me regaló y esa queja que le regalo a las gotas y el frío cuando necesito todo menos charcos en el suelo.. Todo menos hablarle a los minutos del reloj mientras espero la llegada de la primavera, para esa aventura me hace falta tu fuerza, que cae como un rastro indeleble sobre mis manos, que se duplican en los dedos..
Hoy escribo desde el patio trasero de la nave de mi panal, trabajando o haciendo como que trabajo, y sin nuestro anillo en mi dedo multiplicado por dos de mi mano izquierda.. Al despertar me lo he colgado al cuello junto con nuestra fé ciega hasta que mi capa de lípidos e ilusiones haga que ya no se deslice más..nunca más..
Por fin he encontrado la manera de escribir aquí sin estar sujeto a un cable, a una pantalla de ordenador y a una silla más o menos cómoda.. Será un nuevo empezar..

Buena Suerte y Hasta Luego
Posted on 07:21 by E and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: